Ejemplos ?
Artículo 84.- Los talleres tipográficos, las estaciones radiodifusoras, así como los otros medios de emisión del pensamiento y sus maquinarias y enseres respectivos, no podrán ser secuestrados, decomisados o confiscados; tampoco pueden ser clausurados o interrumpidas sus labores por razón de delito o falta en la emisión del pensamiento.
Los talleres tipográficos, las estaciones radiodifusoras y de televisión y cualesquiera otros medios de emisión y difusión, y sus maquinarias y enseres, no podrán ser decomisados ni confiscados, ni clausuradas o interrumpidas sus labores por razón de delito o falta en la emisión del pensamiento.
- Presidente Chávez: Y Río de Janeiro. Que son los grandes centros industriales donde se produce la mayor parte de los productos, vehículos, maquinarias, bienes, etc.
Culminar el Complejo Industrial de Fábricas de Plantas y Maquinarias para Procesamiento Agroindustrial y Equipos de Riego “Fábrica de Fábricas”, en Anaco, estado Anzóategui.
Este núcleo industrial, está en capacidad de convertirse en un proveedor seguro y confiable en servicios de ingeniería, reactivos químicos, tuberías y maquinarias especializadas, en un esquema de sustitución eficiente de importaciones y posteriormente en un exportador con alto componente tecnológico.
Los centenares de arrieros que conducían víveres, mercaderías, maquinarias y toda clase de materiales para el campamento minero de Porto-velo, casi siempre, morían sepultados en los abismos de este camino.
Todas las complicadas maquinarias y aparatos de los sueños son, probablemente, genitales -casi siempre masculinos-, en cuya descripción muestra el simbolismo onírico tan inagotable riqueza como chistoso ingenio.
El azúcar que México produce, ni mejoraría de clase ni aumentaría en cantidad sin la ayuda de maquinarias poderosas, cuyo efecto vendría a coincidir probablemente con los últimos años de duración del tratado que se proyecta.
También iremos en apoyo de nuestra agricultura, adquiriendo maquinarias y tecnologías de riego de última generación para que pequeños productores campesinos y agricultores medianos de maíz en la VI Región y de arroz en la VII Región.
Altas chimeneas de cal y ladrillo se levantan sobre los derruidos galpones que cobijan las maquinarias, cuyas piezas roídas por el orín descansan inmóviles sobre sus basamentos de piedras.
He aquí una reseña de las que alcanzan mayor florecimiento. Paños, hilados, cintas, sombreros, papel de todas clases, cerillas, borras, fundición, construcción de maquinarias, etc.
¡Ah, mi conciencia tan bruta que no acepta ser de trapo, ni de cinismos pagados ni de eclesiastas banderas ni de tricolores santos ni de burócratas cubos, ni de maquinarias ventas ni de mostradores anchos!