maracuyá

(redireccionado de maracuya)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maracuya: lulo
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para maracuyá

Sinónimos para maracuyá

chinola

Sinónimos

Ejemplos ?
Montes Ernesto Laguardia - Juan José Robles Lourdes Munguia - María Libia Reyes de Robles Miriam Said - Sor Martita Manuel Landeta - Anselmo Cruz Sofía Vergara - Leonora Castañeda Cristián de la Fuente - Damián Ferrer Eduardo Capetillo - Pedro Reyes Niurka Marcos - Maracuya Carlos Bracho - Don Bernardo Elizondo Alma Muriel - Soledad Adalberto Parra - Brujo Antonio Medellín - Fabio Roberto Vander - Gilberto Castañeda Sergio Reynoso - Alejandro Reyes "El Jefe" Sergio Mayer - Román Pietro Vannucci - Gonzalo Margarita la Diosa de la Cumbia - Margarita Historia original...
La extensión de estas parroquias es de: Rosa Zárate: 1.000 km² Viche: 84 km² Cube: 717 km² Chura: 204 km?2 Malimpia: 469 km² La Unión: 986 km² La Unión, es una parroquia que es el principal productor de palma africana maracuya babano etc, la gente de esta parroquia se caracterizan por ser muy buenas y abiertas.
Las variedades en tamaño, color y sabor, actualmente 40 países utilizan la maracuya en el campo comercial para satisfacer las necesidades del mercado.
La economía de Frías se basa en la agricultura (con sembríos de chirimoya, limón, ciruela, maracuya, palto, cacao y café) y ganadería y La actividad agropecuaria es la actividad económica principal del distrito, desenvolviéndose dentro de un marco sociocultural y técnico muy especial, siendo realizada por lo general en forma tradicional, presentando su desarrollo muchas limitaciones.
Esta región poblana es rica en producción de fruta, como por ejemplo chirimoya, guanábana, mamey, guayaba, jícama, plátano, zapote, lima, limón real, camote, calabaza, chayote, granada, zarzamora, piña, papaya, chico zapote; la pitahaya, maracuya y la nuez de macadamia han sido introducidos en la agricultura local.
Se introduce la maracuya cortada en mitades en la maquina llamada "despulpadora", para así poder ayudarnos a obtener la pulpa totalmente limpia y sin residuos y por otro lado salir todos los residuos del maracuya.
Está compuesta por platillos de tendencia francesa, así mismo en la elaboración de vinos de frutas de la temporada, como son de naranja, capulín, guanábana, maracuya, durazno entre otros, de la manera se elaboran quesos en sus variedades de: borona, manchego, botanero de crema, tajada y estilo ranchero.
Además en la actualidad 2011, se cultivan gran variedad de frutas como son tomate, melón, maracuya, papaya, guayaba, limón, entre otras frutas, Cuenta con gran actividad de almacenes de ropa, tienda de víveres, materiales de construcción, electrodomésticos y tecnología,en la parte de diversión hay un gran ambiente se practica deportes extremos como son Parapente, motociclismo,cuenta con varias discotecas.
La flor del maracuyá es la flor nacional del Paraguay. La maracuya es un fruto tropical o también llamada fruta de la pasión, de un sabor un poco ácido y con aroma.
Otros platillos son las montucas, enchiladas, nacatamales de maíz, "mondongo" o sopa de tripa y una abundante selección de frutas tropicales como: mango, papaya, piña, ciruela, zapotes y fruta de la pasión (maracuya).
Durante el proceso de sanidad y desinfección del maracuya iniciamos en lavar el alimento para así poder controlar y eliminar las bacterias y microorganismos.
Sector Agrícola Dentro de los productos agrícolas más importantes cultivados en la región se descantan: los cultivos de Cítricos Tales como Naranja Tangelo, Naranja Valencia, Lima Ácida Tahiti y Mandarina Arrayana; así como también cultivos de Maracuya, Aguacate, Guayaba Pera, Papaya, Yuca, Plátano, Maíz, Cafe, Cacao, Mora, Tomate de árbol, Guanabana y Tomate.