maravillar

(redireccionado de maravillando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para maravillar

Ejemplos ?
Y, cuando advierte que hacia el joven iba, sí el pudor celeste profanando, Tiñe la blanca faz en grana viva, al suelo las miradas humillando; al fin de allí se escapa fugitiva, al hermoso Español maravillando que, al ver tal porte, con razón no poca la califica rematada loca, Mas, quedándose solo, al fin repara en lo que representa la pintura, en que antes, claro está, no reparara por mirar a la viva criatura; en ella al punto conoció su cara y su propia persona y apostura, hallándose tan fiel en el cotejo, como si se mirara en un espejo.
Kelly clarkson se presentó en el Super Bowl junto a Madonna y varios artistas, siendo uno de los centro de atención, cantando "The National Anthem" y maravillando con su impresionante voz a críticos de todo el mundo.
Para finalizar sus presentaciones, el grupo hizo su espectáculo más increíble e impresionante el 24 de mayo en Dancing with the Stars, en donde jugaron con lásers e hicieron grandes juegos de luces, maravillando al público presente.
En sus aviones P-80, los Cóndores estuvieron realizando presentaciones entre 1958 hasta 1967 maravillando tanto a civiles como a militares con sus increíbles acrobacias.
Winter continua maravillando con su peculiar estilo a sus seguidores, manteniendo sus giras, aunque en últimos años se había visto afectado por problemas de salud y se ve obligado a realizar las presentaciones sentado, producto de un problema de Síndrome Túnel Carpiano así como problemas en la cadera.