marcador

(redireccionado de marcadoras)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para marcador

casillero

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para marcador

Ejemplos ?
Además del uso obligatorio de máscaras llamadas también caretas, las marcadoras no deben disparar bolas de pintura por encima de una determinada velocidad.
La regla de seguridad más importante del 'paintball' es que todos los jugadores deben llevar una máscara protectora, normalmente de plástico que cubre toda la cara y se curva sobre las orejas, en todo momento cuando juega o se está cerca de marcadoras sin bloqueo de cañón.
Muchas marcadoras montan el cañón más adentro de la marcadora, de forma que se consigue un perfil más compacto, sacrificando la poscición adelantada del frame del gatillo.
La principal diferencia de diseño entre unas marcadoras y otras reside en el puño y en la posición del cañón. Las mejores marcas de diseñadores procuran colocar el gatillo ligeremante adelantado con respecto al centro de la marcadora, en las diseñadas específicamente para speedball.
Estos gatillos, tienen recorridos muy cortos, son suaves y sensibles y pueden llegar a utilizar imanes. Las marcadoras no electrónicas utilizan sistemas neumáticos para conseguir reducir el recorrido de su gatillo.
En estudios con diversas sustancias marcadoras, los efectos beneficiosos del vómito inducido por jarabe de ipecacuana fueron muy variables y disminuyeron rápido con el tiempo.
Si la persona infectada desarrolla sida se debe hacer una nueva notificación por única vez, es decir, no es necesario renotificar ante la aparición de nuevas enfermedades marcadoras de sida.
Todos los jugadores deben usar algún tipo de dispositivo de bloqueo del cañón en sus marcadoras cuando no están participando activamente en una partida.
Anteriormente se creía que la marcadoras de bolt cerrado eran más precisas que las de bolt abierto debido a que no hay una reproicidad de masas cuando la marcadora dispara.
El bolt y la válvula pueden ser componentes separados (pin-valve o popped-valve), pero si están integrados en la misma pieza, se dice que la marcadora es una spool-valve. Muchas marcadoras modernas tienen un diseño de bolt abierto.
Mientras que las mecánicas producen la fuerza con ayuda de un hammer propulsado por un muelle, la válvula en las marcadoras poppet es accionada por una ram neumática.
La mayoría de las marcadoras mecánicas utilizan un simple sistema de blowback diseñado para usar un sistema popped-valve, la cual está abierta cuando una fuerza de compresión actúa sobre ella, en este caso la empuje del hammer propulsado por un muelle.