marcar

(redireccionado de marcamos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para marcar

demarcar

Sinónimos

Sinónimos para marcar

anotar

Sinónimos

Ejemplos ?
Estas vocales se retienen o se suprimen de acuerdo al ambiente morfológico circundante y/o a requerimientos morfosintácticos (en los ejemplos tratados aquí marcamos como superíndice las vocales suprimibles).
Entonces marcamos la raíz en el recorrido inorden: Preorden underline 2,7,2,6,5,11,5,9,4 Inorden 2,7,5,6,11, underline 2,5,4,9 Postorden 2,5,11,6,7,4,9,5, underline 2 El recorrido inorden, es un recorrido de los árboles binarios en los que se empieza desde el nodo que se encuentra más a la izquierda de todos, sigue con la raíz y termina con los nodos del lado derecho, entonces, como en el recorrido inorden ya encontramos la raíz, la parte izquierda representa el subárbol izquierdo y la parte derecha representa el subárbol derecho.
Entre los sistemas de la segunda generación marcamos el IBM 1401, que fue instalado desde 1960 hasta 1964 en más de cientos de miles de modelos, monopolizando alrededor de un tercio del mercado mundial.
Por ejemplo, si tenemos un globo y marcamos dos puntos sobre él, la distancia más corta se calculará, como sabemos, por la medida del segmento de recta que atraviesa el globo por ambos puntos.
Si trazamos un segmento de recta perpendicular al otro extremo del cateto -opuesto al foco- y marcamos un punto distante tres cuartas partes de la longitud de este mismo cateto en el sentido de apertura de la curva, estamos sobre otro punto de la curva.
Aplicar la evolución condicional Hamiltoniana (suma) 3. Aplicar la transformada de Furier al registro C. Marcamos los estados base resultantes con k rangle para k:2 pi k/t_0.
Esta misma operación se puede hacer con una tarjeta, y de ahí su nombre tradicional, haciendo marcas en el borde con las medidas dadas. Para construirla con reglas y compás marcamos puntos arbitrarios en el eje menor.
Ahora trazamos la menor cantidad de líneas que cubra la mayor cantidad de ceros, todos los ceros deben de terminar cubiertos. Nosotros los marcamos de color rojo.
Tomamos cualquier nodo adyacente a la arista que vamos a generar (Por ejemplo A) 2. Verificamos que no tenga aristas hacia B, y de ser así lo marcamos 3.
Apoyando el 0 de la regla en cualquier punto del eje menor y la diferencia calculada en el eje mayor, marcamos la medida del eje mayor.
“Con esta nueva imagen marcamos el inicio de nuestra gran misión, que como pueden ver, ya está en marcha desde el inicio de nuestra gestión.
Para el nodo actual, calculamos la distancia tentativa desde dicho nodo a sus vecinos con la siguiente fórmula: dt(v i) dt(v i) Marcamos como completo el nodo a.
Cuando marcamos los defectos de nuestro ejército o nuestra policía, no vemos la necesidad de insultar a quienes valientemente sirvieron en malas condiciones a nuestro país.
Para optimizar y validar su funcionamiento se pueden utilizar diversos algoritmos y combinarlos: - Si al insertar notamos que el bloque ya está lleno entonces tenemos que partirlo en 2 - Para eliminar, ubicamos el bloque y eliminamos el registro - Si al eliminar notamos que se pueden mezclar o unir dos bloques con pocos registros entonces lo podemos hacer y el bloque libre lo marcamos para reutilización Todos los archivos deben contener obligatoriamente en su índice al menos un campo clave que identifique el registro de forma única, Los índices se almacenan en campos de tamaño fijo para administrar su organización y facilitar búsquedas, y éstos a su vez deben almacenar los punteros a los registros.
Al igual que la técnica anterior, marcamos el ADN de la muestra de un color, y el ADN del control de otro e hibridamos en todos los pocillos del array.