marcar

(redireccionado de marcaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para marcar

demarcar

Sinónimos

Sinónimos para marcar

anotar

Sinónimos

Ejemplos ?
Su padre padeció una esclerosis múltiple, hecho que entristeció la infancia y adolescencia de la actriz, y la marcaría de por vida.
hasta la llegada de Roma. El arte etrusco, influenciado por el griego, marcaría el posterior arte romano. Son exponentes del mismo el Apolo de Veyes, el Marte de Todi o el Frontón de Talamone.
Para ese mismo año, se da uno de los acontecimientos que marcaría gran parte de la vida de Diego, su afiliación al Partido Comunista Mexicano, uno de los grandes factores influyentes dentro de su pintura.
En 1964 realizaría el papel que lo marcaría el resto de su vida, en la interpretación del viejo Alexis Zorba en Zorba, el griego (1964), del director chipriota Michael Cacoyannis, por el que fue nominado al Óscar al mejor actor principal.
En 1949, es inaugurada la avenida Costera Miguel Alemán, el paseo turístico del puerto y más tarde principal arteria de la ciudad, lo que marcaría el inicio del desarrollo de la infraestructura hotelera de alto nivel en el puerto.
La OLP rechazó categóricamente la Resolución por considerar que "pisotea los derechos de dos millones de palestinos", y exigían que Israel cumpliese su parte y se retirase de los territorios conquistados, cosa que no hizo y que marcaría el conflicto hasta la actualidad.
La muerte de Kurt Cobain, líder de la banda de grunge Nirvana, el 5 de abril de 1994 marcaría el comienzo del declive del rock alternativo (y del grunge en particular) como la fuerza motriz del rock estadounidense moderno preparando el terreno para que el nu metal ganara público.
Según el historiador Hidacio, este hecho marcaría el cumplimiento de una profecía de Daniel, que decía que la hija del Rey del Sur se unirá al Rey del Norte, y ninguna estirpe sobrevivirá de ella.
En el primer minuto de la final, tras 16 pases entre los neerlandeses y sin que los alemanes tocaran el balón acabó con el penalti de Uli Hoeness sobre Cruyff y que Neeskens marcaría.
Wii, el juego será lanzado para Wii U, y en América se podrá comprar el mismo día de salida de dicha consola. Grand Theft Auto V La esperada entrega de Rockstar Games porque marcaría el regreso de Los Santos ciudad del reconocido.
La colección que poseía su mecenas Crozat le permitió estudiar el estilo de los maestros renacentistas. Conoció las obras de Giorgione, Rubens y Tiziano, lo que marcaría profundamente su producción.
Ese mismo año nació en la villa de Valladolid el hijo de don Bernardo Salcedo y doña Catalina Bustamante, bautizado como Cipriano. En tiempos de convulsiones políticas y religiosas, esa coincidencia de fechas marcaría fatalmente su destino.