marcar

(redireccionado de marcarían)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para marcar

puntuar

Sinónimos

demarcar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para marcar

Ejemplos ?
Después de la crisis del nacimiento y la consolidación de Antequera como asentamiento, la ciudad colonial tendría por delante dos períodos que marcarían su desarrollo.
y la vuelta en Manizales en el Estadio Palogrande, con marcador de 3-1 a favor del Once Caldas, los goles los marcarían Jaime Castrillón, Fernando Uribe y Wilson Mena.
Sin embargo, los sucesos posteriores a la proclamación de Felipe V como heredero de Carlos II marcarían el final del modelo institucional que los había caracterizado desde la Edad Media.
Durante el Antiguo Régimen, siglos XVI al XVIII, Rociana asistió a una serie de transformaciones importantes de diversa índole que marcarían su devenir histórico.
Don Bosco mismo describió dicho sueño: Los sueños marcarían la vida de Don Bosco y los mismos han sido motivo de estudios ya desde su tiempo.
César se convertiría en uno de los prototipos de hombre renacentista y en un claro ejemplo de condottiero o caudillo militar que marcarían esa convulsa etapa de Italia.
Durante su infancia, grupos como los Beatles, Led Zeppelin, Metallica, The Police y Dr. Dre fueron los que dejarían una huella en ella y marcarían el estilo musical de Utada.
Sin embargo, también dio inicio a una era de guerras civiles entre los partidarios del absolutismo y los del liberalismo, llamadas Guerras Carlistas, que se extenderían a todo el siglo y que marcarían el devenir del país.
El contacto existente con Cecilio Metelo también nos da otro argumento a favor de la opinión de que su familia no era de simples trabajadores. Durante su tribunado, Mario iba a manifestar ya los rasgos contradictorios que marcarían su acción política.
Pero sus planes y ambiciones iban más allá si se confirmaban sus sospechas de estar en el pasado y poder evitar hechos del futuro que marcarían finalmente el triunfo de los Maximales sobre los Predacons.
La temporada siguiente, fue un éxito al quedar campeones de Segunda División con Galán consiguiendo el Trofeo Pichichi de la categoría, con 22 goles, y Lombardía el Zamora con 19 goles encajados, ascendiendo así a Primera División. Como en ocasiones anteriores, la llegada y el declive o traspaso de un buen grupo de jugadores marcarían una etapa.
marcan también para Iron Maiden una etapa peak que era a su vez la continuación de su álbum predecesor “Somewhere in Time” conformando una era que marcarían un antes y un después definitivo en el mundo del heavy metal, lo cual quedó firmado para siempre en 1988 en el festival“Monsters of Rock”, en el que fueron cabeza de cartel, acompañados por Kiss, Guns N' Roses, Megadeth, David Lee Roth y Helloween.