marcar

(redireccionado de marcaran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para marcar

demarcar

Sinónimos

Sinónimos para marcar

anotar

Sinónimos

Ejemplos ?
El aspecto educativo se convierte en la base de toda actitud posterior del hombre y la mujer. Desde pequeños se nos imponen determinados valores sexistas que marcaran la posterior actuación en nuestra vida como adultos.
La banda grabó cinco canciones con unos cambios de ritmos y melodías que marcaran el sonido del grupo en el futuro; dos de esos temas de más de 9 minutos, canciones de varias partes: " Lady Fantasy " y " Nimrodel / La Procesión / The White Rider ", siendo esta última sobre El Señor de los Anillos.
El 15 de julio de 1831 con el objetivo de verificar la autenticidad de las monedas de 1 y ½ tanga, se ordenó por decreto ley que se marcaran todas las piezas con leyenda “P.R.809”.
Esta circunstancia y el impacto emocional de los años de guerra habrían de ser factores que marcaran profundamente la vida personal y profesional de Frederick Herzberg.
Cuando despertó se vio atrapado en los tentáculos de Gravemind, el cerebro Flood y vio cara a cara a su contraparte humana, el Jefe Maestro causante de toda su desgracia y de que lo desnudaran y marcaran.
Cuando a los jugadores de la Real se les dio la posibilidad de elegir una canción que sonara por la megafonía de Anoeta en caso de que marcaran un gol, optó por elegir una canción del grupo mondragonés de oi!
En 144 partidos ligueros con el Barça marcó 57 goles, además de incontables centradas para que los arietes Kubala o César marcaran más goles.
En sus palabras, accedió a esta nueva faceta para "mostrarse en una relación más cercana a la gente" y explorar rasgos "no tan serios" de su personalidad que marcaran una diferencia con la imagen que proyecta en el noticiario.
Los espectaculares acueductos de la antigua Roma no habrían sido posibles sin la labor de una legión de topógrafos que midieran el terreno y marcaran el trazado.
El establecimiento de Balanegra como localidad se remonta al siglo XVI, cuando esta zona (que en aquel entonces era un baldío), fue entregada a Berja en concepto de compensación por las pérdidas sufridas al marcarse una nueva separación territorial con Adra. Las lindes de esta zona se tomaron según barrares físicas que marcaran la separación claramente.
Pero el tal vez más memorable momento es cuando Troyer, desnudo y ebrio, orinó en el gimnasio de la "Mansión Surrealista" y Wiedlin molestándose cuando al elenco se le pidió que marcaran a una ternera.
Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres fallara, en que olvidáramos a nuestros compañeros y rompiéramos todos los lazos amistad; ¡pero hoy no es ese día!, En que una horda de lobos y escudos rotos marcaran el final de la Edad de los Hombres.