marchar

(redireccionado de marcharán)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con marcharán: marchan
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para marchar

caminar

Sinónimos

funcionar

Sinónimos

irse

Sinónimos

Sinónimos para marchar

Ejemplos ?
Y, por tanto, marcharán ahora columnas, pero no columnas armadas, sino columnas de obreros hacia las fábricas, columnas de trabajadores hacia los centrales azucareros, columnas de camiones a recoger los frutos de nuestros campos.
Me preocupa, incluso, que los militares por un exceso injustificado de escrúpulos faciliten la fuga de los grandes culpables, que marcharán al extranjero con sus grandes fortunas, para hacer desde allí todo el daño posible a nuestra patria.
Belén (Anna Barrachina) y Daniel (Patxi Freytez) marcharán a Colombia dónde surgirán muchos disgustos y problemas dejando el hostal a manos de Manolita, Dorita (Anna Castillo) y Pruden (María Morales), una mujer humilde y trabajadora que guardará un gran secreto...
Desde las 6.20 hasta las 8 p.m. los trenes marcharán con intervalo de cuatro minutos, y desde las 8 de la noche hasta las 12.20 a.m.
Al final, tras una serie de aventuras, incluyendo la caída de Troya, el Doctor, Steven y Katarina se marcharán en la TARDIS, y Vicki se despedirá de ellos y se quedará con Troílo, bajo la identidad de Crésida.
Él le pregunta a Stannis cuánto tiempo tiene la intención de permanecer en el muro, ya que no pueden seguir alimentando a sus soldados. Stannis le dice a Jon que él y su ejército se marcharán a Invernalia en quince días.
Pero entonces se descubre que lo que ha estado haciendo Fry es aprovechar que entraron en las novelas para escribir su propia novela, donde ocurre todo eso y que los succionadores se marcharán de la Tierra "para no volver jamás".
Aunque con anterioridad ya hubo otras órdenes monásticas en la villa de Castielfabib, serán los franciscanos de san Guillermo los más perseverantes, pues hasta la exclaustración del siglo XIX no marcharán de la comarca.
Finalizada ésta todos los participantes marcharán a sus Casas-Cuartel para celebrar en la intimidad de sus Corporaciones la festividad del Jueves Lardero.
Spider-Man revela que otros zombis buscan un transporte dimensional. Sabiendo que los zombis no se marcharán sin el dispositivo, los héroes se preparan para la siguiente batalla.
Ethan y Madison visitan la tumba de Shaun, donde Madison le dice que se marcharán a vivir a otro lugar, donde puedan olvidar lo ocurrido y tener hijos juntos.
En 2004 graba con su banda Bir Litter una maqueta titulada Por el día se marcharán, pero un tiempo después y tras varios cambios de formación cambian su nombre por Memoria de Pez.