marchar

(redireccionado de marcharían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para marchar

caminar

Sinónimos

funcionar

Sinónimos

irse

Sinónimos

Sinónimos para marchar

Ejemplos ?
Además del 71.º (coronel Hope), marcharían media batería de la Royal Artillery (3 cañones transportados por elefantes, capitán Tulloh), el regimiento Nº 101 Royal Bengal Fusiliers (teniente coronel Salusbury), dos compañías de cipayos, los regimientos Nº 20 y 32 de infantería nativa y el regimiento Nº 11 de caballería nativa de Bengala, todas fuerzas regulares, apoyados por fuerzas irregulares de Punjab, 2 baterías de artillería de montaña (8 pequeños cañones sobre mulas), el Reguimiento de Guías de infantería nativa, los Regimientos 1º, 3º, 5º y 6º de infantería nativa, el Regimiento Nº 5 de Gurkas y Guías de caballería.
Por su parte, las fuerzas del Protectorado pasarían por barco desde Ceuta y Melilla a Algeciras y Málaga, para confluir en Córdoba, desde donde marcharían sobre Madrid por la carretera general N-IV.
Desde esta posición y apoyado por el rey de Portugal marcharían las tropas terrestres contra diversas posiciones extremeñas que Portugal reclamaba como propias.
Alfonso de Aragón, llegado con sus tropas frente a las murallas de Ávila, recibió la falsa noticia de que el infante había muerto de enfermedad y envió un mensaje a Blasco Jimeno para la entrega de la plaza, pero éste contestó que el infante vivía; para comprobar que el gobernador decía la verdad, acordaron bajo juramento que el rey con seis de sus caballeros entrarían en la ciudad, y que en garantía de su seguridad sesenta abulenses marcharían al campamento aragonés en calidad de rehenes, que serían liberados al regreso del rey.
Desde el 11 de abril una avanzada Norteamericana comandada por Twiggs persiguió una tropa de lanceros mexicanos y pronto se dieron cuenta de que el ejército mexicano estaba ocupando las colinas cercanas. Twiggs esperaba la llegada de refuerzos dirigidos por el general de división Robert Patterson que marcharían al día siguiente.
Ante ello el presidente Juárez decidió huir hacia San Luis Potosí, no sin antes declarar que los poderes nacionales y el gobierno marcharían junto con él y su gabinete.
La Asociación Japonesa fue fundada en 1921, e integrada a la FIFA en 1929; Diez años más tarde se marcharían por motivos referentes a la Segunda Guerra Mundial, y no volverían a afiliarse hasta 1950 y posteriormente a la Confederación Asiática.
Al tiempo, las unidades del XV Cuerpo de Montaña marcharían sobre Drvar para unirse al batallón de paracaidistas, y bloquear las posibles rutas de huida.
Cuando Gandalf sugirió enviar un ejército a la Puerta Negra de Mordor, para atraer la atención de Sauron lejos de Frodo, Imrahil aceptó seguir a su señor Aragorn, pero como se encontraba en comando de la la ciudad advirtió que parte del ejército debería quedarse para su defensa. Se concluyó que 7000 hombres marcharían hacia Mordor.
Tras una escaramuza preliminar, Placidia y Aecio llegaron a un acuerdo: los hunos serían recompensados y se marcharían a sus hogares, mientras Aecio recibiría el puesto de magister militum (comandante en jefe del ejército romano).
Éstos, en la idea de que los egipcios marcharían por el camino más seguro, habían dispuesto destacamentos acechando las rutas norte y sur, dejando descubierto el valle por el que ahora el ejército egipcio avanzaba sin oposición.
El 30 de marzo de 1994, King County y el ejecutivo Gary Locke designaron a un grupo de trabajo para evaluar la necesidad de un nuevo estadio de béisbol para reemplazar el rápido deterioro Kingdome. Muchos temían que los Marineros de Seattle se marcharían si un nuevo estadio no se construyera.