marear

(redireccionado de marean)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para marear

desmayarse

Sinónimos

  • desmayarse
  • desvanecerse
  • perder el sentido
  • perder el conocimiento
  • caerse redondo

Sinónimos para marear

baquetear

Sinónimos

Ejemplos ?
De la Virgen ni se da cuenta; la serie de columnas que a él le quedan a hilo cubren por completo el lateral altarón. El gentío y la apretura le marean y le aturden.
Pero esas son señoras y tienen bula para todo... Lo mismo que lo demás... ¡Cuántos cuerpecitos que a ustedes les marean están hechos por estas manos!... Pero más vale callar.
El escenario posee varias rutas ocultas, y si algunas de éstas se entrelazan, puede resultar laberíntico, al igual que Reactive Factory y Regal Ruin.Ademas,Hay escenarios que marean.
Blundell). Cape Town: Double Storey: 78–83. Henshilwood, C. S. & Marean, C. W. 2006. Remodelling the origins of modern human behaviour.
Blombos Cave, southern Cape, South Africa: Preliminary report on the 1992 – 1999 excavations of the Middle Stone Age levels. Journal of Archaeological Science 28(5): 421–448. Henshilwood, C.S., d'Errico, F.E., Marean, C.W., Milo, R.G., Yates, R. 2001b.
Brandy pide estar en un avión con destino a su verdadera casa en florida pero la mano le concede solo el avión y ella es quien conduce por lo tanto se marean y Ed pide que pare el avión y el avión para en pleno cielo haciéndolos caer en la selva de nuevo y Whiskers debe conducir muy mal.
No obstante, Curtis Marean, un arquólogo de la Universidad Estatal de Arizona dijo que aunque los resultados eran plausibles, continúa sin convencerse de que los investigadores hayan basado sus conclusiones en datos matemáticos, expresando la preocupación de que los resultados se basaran demasiado en observaciones subjetivas de las herramientas descubiertas.
Science, 384:404. Henshilwood, C.S. & Marean, C.W. 2003. The origin of modern human behaviour: A review and critique of models and test implications.
El olor de la vianda es tan fuerte que los galos se marean, pero el corso acierta a distinguir otros aromas que llegan por el mar: El corso se echa al agua, seguido por sus compañeros de viaje, y continúa diciendo Desde la playa, el legionario voluntario Cienciainfus ha visto a los viajeros arrojarse al mar y nadar hasta la orilla, y quiere ir a informar al centurión.
¡Aserrán!: Los maderos de San Juan,: piden pan, no les dan,: piden queso, les dan hueso: piden vino, si les dan: ¡se marean y se van!
¡Aserrán!: Los maderos de San Juan,: piden Pan, no les dan,: piden Queso, les dan hueso: piden Vino, sí les dan: se marean, se enpedan y se van...: Aserrín, aserrán,: los maderos de San Juan,: piden pan, no les dan,: piden queso, les dan hueso: y le cortan el pescuezo.
Card-Jitsu Nieve: El Card-Jitsu Nieve el Sensei te entregara nuevas cartas, tendrás que luchar contra monstruos de nieve, unos más fuertes que otros pero otros más ágiles, cuando tu energía se llene podrás utilizar cartas poderosas (los socios pueden obtener mas), las de fuego marean a tus enemigos, las de agua son poderosas y con las de nieve podrás curar a tus compañeros.
El fuego fue utilizado para tratar piedras de silcreta para mejorar sus propiedades antes de ser convertidas en herramientas por la cultura Stillbayense. Brown KS, Marean CW, Herries AI, Jacobs Z, Tribolo C, Braun D, Roberts DL, Meyer MC, Bernatchez J.
Agotados, empiezan a sentir los síntomas de las diferentes enfermedades que transmiten las mancuspias. Se marean, sienten martillazos en la cabeza...
El término math metal, viene por el lado de las estructuras complejas, ya sea por compases compuestos, o riffs que marean un poco porque no siempre caen a tierra, o instrumentos cruzándose (por ejemplo: una guitarra haciendo un riff en 3/4 y una batería haciendo un ritmo en 4/4).