marear

(redireccionado de maree)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para marear

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para marear

Ejemplos ?
1992: Anke van Dermeersch (Bélgica), Svava Haraldsdóttir (Islandia), Yvette Peggy Jordison (Islas Caimán), Michelle McLean (Namibia), Lisa Maree de Montalk (Nueva Zelanda) y Sandra Aegerter (Suiza); sólo Namibia y Nueva Zelanda accedieron al Top 10 y la primera ganó Miss Universo 1992.
Applecross to Achnasheen Tiene dos tramos: 14a. Loch Maree to Loch Broom y 14b. The Fannaichs, con la cima más alta: Sgurr Mòr (1110 m) Dos tramos: 15a.
l lago Maree o loch Maree (gaélico escocés: "Loch Ma-ruibhe") es un lago en Wester Ross en las Tierras Altas noroccidentales de Escocia (Reino Unido).
Su superficie es de 28,6 km². El lago Maree contiene cinco grandes islas boscosas y más de 25 menores, muchas de las cuales tienen sus propias charcas.
La isla Maree tiene los restos de una capilla, cementerio, pozo sagrado y un árbol sagrado en él, creyéndose que es la ermita del siglo VIII de san Máel Ruba, muerto en 722, quien fundó el monasterio de Applecross en 672.
La más grande es la única isla británica que contiene un lago en sí mismo que contiene una isla a su vez. Como el lago Ness, el lago Maree tiene su propio monstruo en forma de muc-sheilch.
Debido a su remota ubicación hay poca industria y turismo alrededor del lago Maree, a pesar de estar cerca del mar. Anteriormente, se convirtió en un lugar popular para la pesca de trucha después de que la reina Victoria hubo visitado el Loch Maree Hotel en Talladale en 1877.
En 1987 interpretó a Maree Perkins durante el episodio "Things of Value: Part 2" en la serie A Country Practice, anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 1985 en donde dio vida a Joan Barlow durante dos episodios.
ERR también ha sido utilizado para medir procesos que afectan la superficie de manera diferente al volumen analizando cambios en el pico de superficie restringido. Un ejemplo muy conocido es el análisis ERR de superficies prederretidas guiadas por Frenken, Maree y Van der Veen.
Anne-Maree Whitaker (2004), 'Mrs Paterson's keepsakes: the provenance of some significant colonial documents and paintings', Journal of the Royal Australian Historical Society.
Contó con la participación en la dirección de Lynn-Maree Danzey, Cate Shortland, Stuart McDonald, Kate Dennis, Daniel Nettheim, Roger Hodgman, Kate Dennis, Claudia Karvan, Ana Kokkinos, Daina Reid y Shawn Seet.
Killilan a Inverness, donde está la cima más alta: Sgurr na Lapaich (1150 m) Dos son los tramos: 13a. Loch Torridon a Loch Maree, con el pico más alto que es Liathach - Spidean a' Choire Leith (1055 m), y 13b.