maridaje


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para maridaje

Ejemplos ?
Actualmente se está extendiendo mucho el maridaje en otros platos, por ejemplo la carne al Oloroso, que da un sabor muy intenso al plato.
Entre las actuaciones más destacadas de Fernando Canales, cabe mencionar una comida para mil comensales en Hong Kong, la puesta en marcha de un bar de pinchos en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), o una comida-maridaje para 200 personas en Moscú (Rusia), por encargo de una bodega riojana.
La cobertura es enteramente en bóvedas muy altas de crucería gótica de distinto tipo, que arrancan de cuatro gruesas columnas renacentistas centrales y pilastras en los lados. Este templo representa un ejemplo muy didáctico para explicar el maridaje posible entre los estilos góticos y renacentistas.
Agrega que «mientras los políticos son señalados por el dedo acusador de la sociedad, los grupos empresariales beneficiados por este maridaje han logrado mantenerse en el anonimato, por lo menos a los ojos de las mayorías».
Este disco, más rítmico, extrovertido y melódico que sus predecesores, explora el maridaje entre los paisajes sintéticos de regusto fantasmagórico, la psicodelia pop y la melancolía urbana a través de breves instantáneas sonoras.
Los Caminos del Mezcal ofrecen al visitante la oportunidad de experimentar todo el universo que envuelve a la producción de esta bebida ancestral, desde los plantíos de agave hasta su envase, la degustación con su maridaje natural: su inmensa variedad de ingredientes y sus sofisticadas técnicas de preparación.
En Bulgaria y la Macedonia, el maridaje perfecto del rakia se considera que es con una ensalada Shopska (ensalada a base de pimientos, cebolla, pepino y queso cortado en pequeños tacos y aliñada con aceite de oliva y vinagre), ensalada de leche u otras ensaladas, constituyendo el primer plato o entrante de una comida tradicional.
AZTI-Tecnalia redactará y desarrollará tanto en el diseño, como en los procesos productivos de la fábrica de La Salve. Maridaje de cerveza.
Este maridaje de un Centro musical y de la Emisora de Córdoba facilitará la divulgación de cuantas manifestaciones líricas pueda haber en nuestra ciudad.
De la misma forma, su predominio se extendió entre los siglos XVII-XVIII, en íntimo maridaje con el espíritu de la Contrarreforma tridentina, época que coincide, como se ha visto, con la de remate del templo de Vallanca, constituyendo la culminación de su aderezo.
En 1928 elaboró los carteles de la Exposición iberoamericana de Sevilla. Su equilibrado maridaje entre tradición y modernidad le proporcionó notables éxitos.
Según Manuel Sanchis Guarner, el Consulado, con una profusa y graciosa decoración bastante italianizante, convive en feliz maridaje con la gótica Sala de Contratación.