maridar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maridar: marinaje
  • verbo

Sinónimos para maridar

unir

Sinónimos

Ejemplos ?
Así son ellos los autores del desastre inmen­so, inolvidable, tal como ningún otro ha caído jamás sobre la ciudad de Susa vaciándola, desde que el soberano Zeus ha otorgado a un solo hombre el privilegio de maridar a toda Asia nutridora de corderos, teniendo en sus manos el cetro rector.
Se puede maridar con los vinos de Saboya, tanto blancos (Roussette de Savoie Monterminod, Chignin, Chignin Bergeron, Seyssel) como tintos (Mondeuse).
Su albacea testamentario, más propiamente su marmessor, que es como se denomina este oficio sucesorio en Derecho civil catalán, fue su sobrino Antoni Clarassó i Terès. Su carácter altruista fue perpetuado con la fundación de una causa pía para doncellas por maridar, de su linaje.
Está hecho de un maridaje delicado de Tequila blanco con Tequila extra añejo conservado durante cinco años en barriles de roble americano nunca antes utilizados, para crear un sabor suave, perfecto para degustarse derecho o maridar con la comida.
Aunque cada persona puede, obviamente, degustar los vinos a su manera, existen ciertos criterios a la hora de maridar vinos y ciertos platos.