marihuana


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para marihuana

cannabis

Sinónimos

Sinónimos para marihuana

cáñamo índico

Sinónimos

Ejemplos ?
Otras causas posibles son el tabaquismo y el uso de la marihuana, que afectan el flujo sanguíneo en las venas y las arterias, y anormalidades en las hormonas, como, por ejemplo, una cantidad insuficiente de testosterona.
Las carcajadas entre tanta burbuja les aceleraba el pulso y las ganas de estar más cerca. Alfredo traía un poco de marihuana, pero todos la rechazaron.
Hemos decomisado, en tres años, 1 500 toneladas de marihuana, más de 122 toneladas de cocaína pura, cerca de 10 mil vehículos y más de 20 mil armas.
Muchos se enrolan en la común manía de sentirse eternos las puedo todas. Miles se ultrajan con vestuarios de otros teatros y pavonean sus miserias ricas con marihuana en mano.
El Diantre, tragicomedia para el cine según un cuento de Andreiev (1958). Los antofogastas, Donde crece la marihuana (1967). Don Juan en la mancebía, drama litúrgico en cuatro actos (1968).
A medida que fue creciendo se involucró en el hurto de automóviles en las calles de Medellín, y pronto pasó a dedicarse al tráfico de marihuana hacia los Estados Unidos.
Donde crece la marihuana. Los laureles de Anselmo (1958) «novela escénica». Jubileo en el zócalo (1966) «novela escénica». Las imágenes migratorias (1960) Libro armilar de poesía y memorias bisiestas (1973)
Esta controvertida política se denomina gedoogbeleid o «política de tolerancia». Asimismo a los vendedores de marihuana de los coffee shops no se les permite tener más de medio kilo de marihuana en el local.
Los coffee shops son, además de un sitio para consumir marihuana, un lugar de encuentro, ya que son muchos los que suelen acudir a estos cafés a lo largo del día.
Durante la gira de presentación de Alta suciedad, en un recital en La Plata, bromeó con el público aludiendo a la posibilidad de fumarse un porro de marihuana.
En el barrio rojo, al igual que en otras partes de la ciudad, se encuentran los llamados coffee shops que venden pequeñas cantidades de marihuana, en general de muy alta calidad ecológica, esto se tolera mientras sean cantidades pequeñas (hasta 5 gramos diarios por persona), y a condición de que el comprador sea mayor de edad (aunque algunos coffee shops no permiten la entrada a menores de 21 años).
Artículo de The Onion AV Club: "." Cuando Sam Kinison pronunció un monólogo cómico en 1986, la NBC retiró su petición para la legalización de la marihuana de las emisiones en la costa oeste y todos las emisiones posteriores.