marimorena


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para marimorena

Ejemplos ?
Los contenidos de La Marimorena se centran en la actualidad del país. En el programa tienen cabida entrevistas, reportajes de investigación, reportajes con cámara oculta que ofrece dura realidad, examen a los gestores socialistas del país o análisis psicológico a políticos de izquierdas y otras formaciones progresistas.
La Marimorena es un programa de televisión presentado por Carlos Cuesta, emitido en 13 TV desde el 7 de abril de 2013. Es un programa centrado en el debate y la actualidad que se emite semanalmente, concretamente los domingos desde las 21:30 horas.
Desde el 26 de septiembre de 2015 se emite también los sábados a las 22h30. La Marimorena se estrenó el domingo 7 de abril de 2013 en prime time, con periodicidad semanal y de la mano de Carlos Cuesta.
¡Ay!, del Chiquirritín. Villancico popular andaluz. Ande, Ande, Ande, La Marimorena. Villancico popular andaluz. Campana sobre Campana.
Entre enero y febrero de 2014, colaboró en el programa Abre los ojos... y mira en Telecinco.Desde marzo hasta julio de 2014 fue colaborador en el programa La marimorena en 13 TV.
En los últimos años colabora en los programas El cascabel (2013-actualidad), Más claro agua (2013-actualidad) y La marimorena (2013-actualidad) en 13tv, Amigas y conocidas (2014-actualidad) en La 1, Más Madrid (2015) de Telemadrid, Un tiempo nuevo (2015) en Telecinco y diversos programas de esRadio Mayor Oreja, una victoria frente al miedo (2001) Los años de plomo, memoria en carne viva de las víctimas (2003) El árbol y las nueces, con Carmen Gurruchaga (2000) ¿A qué juegan nuestros hijos?
de Didáctica General y Didácticas Específicas de la Universidad de Alicante, realizó en 2013 una propuesta educativa basada en el capítulo especial "Marimorena antes de Navidad".
del chiquirritín Feliz Navidad 25 de Diciembre Fum, Fum, Fum Ande la marimorena Pero además de estos hay muchas canciones navideñas conocidas local e internacionalmente:;Gran Bretaña y países de habla inglesa; Christmas carol: En la Inglaterra del siglo XV se comenzó a desarrollar un género musical llamado carol (del francés carole y este del latín coralus) que tenía su origen en bailes populares de los siglos XII al XIV que, de forma similar a los villancicos ibéricos, se interpretaban fuera de la liturgia religiosa en celebraciones tales como la época de la cosecha y también la Navidad.
Para diciembre de 1998, grabaron el villancico «La Marimorena», que incluido en el álbum Estrellas de Navidad, además de participar en la grabación del tema «Pescador», que sirvió para recibir al papa Juan Pablo II en su cuarta visita a México, en enero de 1999.
David-Clavero) - Arianna Los Peces En El Río (D.A.D) - Pandora Arre Borriquillo (Boronat) - Denise de Kalafe La Marimorena (D.A.D) - Oscar Athie Campana Sobre Campana (D.A.D) - Yuri Los Campanilleros (Francisco Jiménez Montesinos) - Hernaldo Zuñiga Ven A Casa - Laura Flores Campanas De Plata - Myriam Hernández Juntos Esta Navidad - Bárbara Alma De Navidad - Ángela Carrasco y Franco Una Pregunta A Dios - Ivana Morandi Viva El Amor...
Rafael Alberti se presentó una tarde de noviembre, vestido de tonto, metido en una levita inmensa, con un pantalón de fuelle, cuello ancho de pajarita y un pequeño sombrero hongo, con una paloma enjaulada en una mano y un galápago en la otra, ya que la conferencia se llamaba: "Palomita y galápago (¡No más artríticos!)" y armó la marimorena, sorprendiendo a unos, escandalizando a otros y divirtiendo a los demás.
2.22 Ruídos en el desván 2.23 Secretos y sorpresas 2.24 El saber no ocupa lugar 2.25 La penúltima carta 2.26 Culpables e inocentes 2.27 Un árbol, un belén, dos angelitos y la marimorena 3.28 Buscando esposa desesperadamente 3.29 Recuerdos, cuentos...
-Veremos a ver si es que le ha quitao voz a ese proigio la pícara marimorena-murmuró, sonriendo picarescarnente, Curro el de los Cascabeles, dirigiéndose a uno de sus amigos, mientras...
Y aprovechando ésta la entrada que el tocaor le ofrecía, adelantó un tanto el arrogante busto, echó graciosa y afectadamente hacia atrás la gentil cabeza, y un a modo de prolongado gemido que pareció modelado por una laringe de cristal, probó al Cascabeles que en nada había perjudicado a la cantadora la pícara marimorena.
El argentino perdió los estribos de la sangre fría, y desenfundando el alfiler o limpiadientes, se fue sobre el fraile, quien esperaba la embestida daga en mano. Armose la marimorena: chillaron las mujeres y arremolináronse los hombres.
Fuese que a los dos se les hiciese cuesta arriba el ir a misa hasta allí; fuese que cada uno quisiese gallear por su cuenta en lo eclesiástico, o fuese, como yo creo, que todos los días de fiesta oían misa mirándose de reojo, y, por consiguiente, sin devoción, y al salir de la iglesia armaban la marimorena, es lo cierto que cada uno, se fabricó su iglesita para su uso particular, y la de San Babilés quedó poco menos que abandonada de los dos; porque los dos imitaban al perro del hortelano, y quien lo pagaba era el pobre San Babilés.
Quédese para el Griego y el Troyano la que armaron feroz marimorena, por tan torpe motivo y tan liviano como el motivo que les diera Elena.
TV movie (1983) Estudio 1: El reinado de los lobos (1984) Segunda enseñanza, como Fernando (1986) Queridos cómicos, como él mismo (1987) Primera función, un episodio: Los suaves murmullos del mar (1989) Canguros, como Arturo (1994), como Pablo (1996-1997) Pasen y vean, un episodio: Cuatro corazones con freno y marcha atrás (1997) Función de noche, un episodio Mariquilla terremoto (1997) Más que amigos, como Jorge; un episodio: Akampados (1997) Querido maestro, como Mauricio; un episodio: Un árbol, un belén, dos angelitos y la marimorena (1997) La virtud del asesino, reparto.
del chiquirritín Los peces en el río Ande la marimorena Ya viene la vieja Pastores, venid LP "Buenas noches, señor monstruo" (Belter, 1982).