marinería

(redireccionado de marineria)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para marinería

tripulación

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para marinería

marinaje

Sinónimos

Ejemplos ?
La decisión del mando finalmente recayó el 1 de marzo de 1814 en Brown, incluyendo el voto de White, en parte por su carácter (la experiencia era algo compartido por todos los candidatos), pero en mayor medida por el ascendiente que tenía o podía asegurar llegado el momento sobre la oficialidad y marineria que era principalmente oriunda de las islas británicas: irlandeses, ingleses y escoceses.
Al día siguiente de la captura cuando se destribuyó la marineria entre las naves capturadas los marinos chilenos se dieron con la sorpresa de que la gran mayoría de las tripulaciones peruanas preferían servir en la Armada Chilena antes que a Santa Cruz y la Confederación, esto se explica en que la antigua Marina de Guerra del Perú había combatido a favor del bando restaurador durante la guerra entre los generales Andrés de Santa Cruz y Felipe Santiago Salaverry, finalizada esta contienda con el triunfo del primero de ellos los comandantes de los buques peruanos habían sido removidos de sus mandos quedando sus tripulaciones descontentas.
Una vez superadas las primeras reticencias al proyecto de Colón, se convirtieron en férreos defensores del viaje, y pusieron todo su empeño en llevar a cabo la empresa Colombina. Convencieron a su marineria, para que se alistaran en el viaje.
El club náutico de Benidorm, cuenta con unas instalaciones remodeladas, cuenta con dos edificios, en el primero de ellos se localizan el restaurante, la oficina, la sala para socios, y un bar en la planta alta con vistas al mar. En el otro edificio podemos encontrar el pañol de marineria, además de los vestuarios, el almacén deportivo, y una escuela.
Una vez superadas las primeras reticencias al proyecto de Colón, se unieron a la empresa y animaron a la marineria moguereña, y resto de marinos que habitualmente navegaban con ellos, para que se alistaran en la expedición.
Medalla de oro al mérito de marina (no solo por el deporte sino también por la defensa del medio ambiente, 2006) Al cumplir los 80 años se le confiere el premio de la fiesta de la Marineria Como escritor y autor de algunos libros: A capofitto nel turchino: vita e imprese di un primatista mondiale.
Desplazaba alrededor de 25 000 toneladas métricas a plena carga y tenía una tripulación de entre 1124 y 1133 oficiales y marineria.
La decisión finalmente recayó en Brown, incluyendo el voto de Pío White, en parte por su carácter (la experiencia era algo compartido por todos los candidatos), pero en mayor medida por el ascendiente que tenía o podía asegurar llegado el momento sobre la oficialidad y marineria que era principalmente oriunda de las islas británicas: irlandeses, ingleses y escoceses.