marketing


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para marketing

mercadotecnia

Sinónimos

Sinónimos para marketing

mercadotecnia

Sinónimos

Ejemplos ?
Dunaway renunció a su cargo en 2010 y fue suplida por el actual vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing para la división norteamericana de Nintendo, Scott Moffitt, quién trabajó anteriormente con Henkel y PepsiCo.
Las traducciones de sitios web o traducciones de páginas internet multilingüe, ha también contribuido en manera más directa a la contratación de profesionales del web y del marketing digital.
Knight desarrolla la estrategia de marketing y coloca a un representante de la firma que se desplaza por los equipos y universidades.
Centros comerciales usan técnicas de marketing para motivar a compradores a realizar regalos, principalmente para satisfacer necesidades de fin de año alrededor del mundo.
El 22 de abril de 2002 Computer Associates y GrafX Software anuncian que han alcanzado un acuerdo de licenciamiento, marketing y desarrollo de dos de sus lenguajes de desarrollo: CA-Clipper y CA-Visual Objects.
El término fue inicialmente utilizado en marketing para vender un conjunto de aplicaciones, que previamente se vendían por separado.
Fue co-productor ejecutivo para la película El indomable Will Hunting en 1998 ayudando a sus amigos Matt Damon y Ben Affleck a realizar su película y con el marketing de la misma.
No fue la "primera película hablada de Alemania", como el marketing denía, pero fue la primera en estrenarse en los Estados Unidos.
Eliminación de las cuelgas de carteles y estandarización de la. Más información y menos marketing. Inhabilitación de o condenados por .
Por tanto la lógica del modelo de fábrica recompensa con mayor fuerza a los fabricantes que producen shelfware : software con un marketing suficientemente bueno como para conseguir ventas pero inusable en la práctica.
Un marketing intenso de IE (y ciertas prácticas de empaquetamiento que más tarde serían el asunto central de un juicio antimonopolio) redujo rápidamente la cuota de mercado de Netscape, creando la preocupación de que Microsoft pretendía monopolizar el mercado de navegadores y después usar el control de facto de HTML y HTTP para echar a Netscape del mercado de servidores.
Los desarrolladores no experimentan las presiones que habitualmente comprometen los proyectos cerrados convencionales y los convierten en pozos de alquitrán; no hay listas de funciones inútiles y molestas de Marketing, ningún gestor obliga a usar lenguajes o entornos de desarrollo inadecuados y obsoletos, no hay requerimientos para reinventar la rueda de una manera nueva e incompatible en nombre de la diferenciación del producto o de la protección de la propiedad intelectual y (lo más importante) no hay fechas límite.