marlo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para marlo

coronta

Ejemplos ?
Allí el fox-terrier vió cómo sus compañeros quebraban los tallos con los dientes, devorando en secos mordiscos que entraban hasta el marlo, las espigas en choclo.
Su oportunidad, sin embargo, le llegó cuando acabó en la Tierra, en la boda de Rick Jones y Marlo Chandler tras un engaño urdido por el Hombre Imposible.
En junio de 2008 saldrá a la venta una recopilación en tapa dura de las cuatro publicaciones. Estas se enfocan en: Parallax, escrita por Ron Marz e ilustrada por Adriana Melo y Marlo Alquiza.
Además, cuando muere Marlo por culpa de una señora que se hizo pasar por su madre, intenta resucitarla, pero ni el Dr. Extraño, Henry Pym o Reed Richards pueden hacer algo, pero el Líder sí, ya que tiene una extraña empatía con él por tener radiación suya.
Tras desunirse en panteón, se va a vivir con Marlo, rodando una serie de TV, Viviendo con los Jones. Años después Hulk le rompe la espalda a Rick, dejándole en silla de ruedas hasta que fue llamado a actuar en las Guerras del Destino, donde vuelve a ser una pieza clave y vuelve a utilizar la Fuerza Destino.
En esto, Rick sufre una transformación y durante unos números se transforma él mismo en otro Hulk, facultad que le fue robada por el Líder, que había perdido su radiación Gamma. En esto pasan cosas, como que conoce a Marlo y se casa con ella, se une al Panteón, lucha en la Guerra de Trans-Abal.
En parte de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina (ya que pertenecieron al Imperio de los Incas) a la mazorca se le llama sara sara (plural de sara, al referirse a la mazorca conformada por muchos granos), coronta o choclo, a los granos mote (cuando es cocinado) o choclo, al tronco del choclo se le denomina coronta (en Argentina: marlo) y al envoltorio del choclo (hojas) se le llama panca o chala (referido a los tallos y hojas luego de la cosecha).
Más tarde se uniría a Thanos y se enfrentaría al Caminante, un dios de la muerte que perseguía a su esposa, Marlo, porque en ella se había ocultado el espíritu de la Muerte.
Poco después visitará junto con Genis futuros tratados por Peter David, como el del Spider-man 2099 o el futuro del Maestro (Hulk), donde se enfrentarán a una versión alternativa de Rick Jones, dónde este, tras la Guerra Kree Skrull, se quedó con la Inteligencia Suprema Kree para aprender a utilizar la Fuerza del destino, y estaba recolectando objetos de diferentes épocas para conseguir un gran poder, aunque con la ayuda del Rick anciano de ese futuro, y el martillo de Thor, vencerán. Marlo, tras los sucesos con el espíritu de la Muerte, sentirá una extraña atracción por Dragón Lunar, y vivirán juntas un tiempo.
Tras un tiempo, Genis recupera por fin la cordura, y Rick y Genis se verán metidos en una aventura en el tiempo para salvar a Marlo, dónde Genis tendrá que matar a su hijo del futuro con Pájaro Cantor.
Regidores: Dora Alberca Meza (APD), Marlo Javier Calle Ortega (APD), José Efigenio Balarezo Vicente (APD), Valerio Amado Berrú Llacsahuache (APD), Raúl Febre Neira (Unión Democrática del Norte).
Las lecciones posteriores por Banner incluyen encuentros con Wolverine, el hijo de Wolverine, Daken, Victoria Hand, Moonstone, Marlo Chandler, Tirano, el Hombre Topo y su ejército de Moloids.