marrar

(redireccionado de marre)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para marrar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
En 1560 Bruyères Champier describió la técnica de la fabricación del queso de Auvernia muy parecida al del Laguiole. Hacia 1900, Émile Marre efectuó los primeros trabajos de síntesis sobre la técnica de fabricación del Laguiole.
Letras: Mylène Farmer, Música: Laurent Boutonnat y Loïc Pontieux Intralizée L'Alizé Hey! Amigo! Toc de Mac J'en Ai Marre! Lui Oi Toi Gourmandises L'e Mail A Des Ailes Mon Maquis J.B.G.
Se trata de un monólogo contra un muro de guitarras que incluye samples de Elvis Presley y The Who. Su segundo gran éxito, que no alcanzó la repercusión del anterior, fue el tema Qu'est-ce qu'on se marre à la fac.
1967: "7 heures du matin" 1967: "Bienvenue au pays" 1967: "Ce soir je m'en vais" 1967: "La plus belle chanson" 1967: "Bravo" 1967: "Juste un peu d'amour" 1967: "On roule à 160" 1967: "Le cœur au bout des doigts" 1967: "Qu'est-ce qu'on se marre à la fac" 1967...
Marre, nacida con el nombre de María del Rosario Gómez (Bogotá, Colombia) es una cantante mejor conocida como Marre. Desde sus primeros años, Marre mostró su gusto por la música de todos los géneros, desde la clásica hasta la popular, tanto así que se podría decir que cantó antes de hablar y bailó inicialmente, para después caminar.
Se trazaron nuevas líneas de resistencia en ambas orillas del Mosa y se dieron órdenes para un puesto de aluvión que se estableció a través de Avocourt, Fort-de-Marre, a las afueras de Verdún y Fort du Rozellier.
Cuando apenas comenzaba a hablar y se le preguntaba qué quería ser cuando grande, ella afirmaba sin dudarlo que sería una "cantartista", palabra que ella inventó para describirse. Cuando niña, Marre se formó musicalmente con Misi, Adelaida Sorzano, Charito Acuña, entre otros.
como Elijah Muhammad Delroy Lindo como West Indian Archie Spike Lee como Shorty Roger Guenveur Smith como Rudy Theresa Randle como Laura Kate Vernon como Sophia Lonette McKee como Louise Little Tommy Hollis como Earl Little James McDaniel como Brother Earl Steve White como Brother Johnson Ernest Lee Thomas como Sidney Jean-Claude La Marre como Benjamin 2X Wendell Pierce como Ben Thomas Giancarlo Esposito como Thomas Hagan Leonard L.
Luego comenzó a prepararse tanto en danza como en voz, guitarra, piano y expresión corporal a la vez, con otros grandes como Carlos Ramírez, Juan Pablo Villamizar, Ramón Calzadilla, María Olga Piñeros, Tatiana Voronetska, Ricardo Carrasquilla, y Leonardo Castañeda. Además de componer la música, Marre ha escrito siempre sus canciones.
Su primer trabajo discográfico, titulado “Marre”, fue lanzado el 22 de abril de 2009 bajo la producción de Andrés Múnera, quien ha trabajado artistas como Diego Torres, David Bisbal y Carlos Santana por nombrar algunos.
Para el video de “Más y Más”, Marre se trasladó a la Argentina, donde se reunió con el director Joaquín Cambre y con el actor Nicolas D' Agostino, el popular Chicho Bacarolli de la serie de televisión “Patito Feo”, quien protagoniza el video junto a Marre.
En este segmento también se presento por primera vez en México el video J'en ai marre de la cantante francesa Alizée y que gracías a la transmisión de este video, Alizée se volvió en un fenómeno en México.