marro


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para marro

Ejemplos ?
Destroyers descontó el marcador en dos oportunidades, finalizando 4 a 2 el partido. En la ronda de los penales Ciclón fue efectivo, en tanto que Destroyers marro 1 penal.
1985: Sinànimus molestandi 1986: Trinca, sexe i rocanrol 1986: Trinca, Sexo y Rocanrol 1987: La Trinca - Marro 1993: Tots els temes editats només en SG i EP's 1999: Tots els èxits 2007: La Trinca - 20 anys de cançons 1986: No passa res!
Además de muchísimos platillos deliciosos que se disfrutan en los restaurantes y Cenadurias del pueblo son las cenadurias más buenas son las de chilo y la toña la de la pelona y los hot dog del marro y el gordo hermano del doctor felipe espinosa otra persona muy conocida en estación naranjo y sin faltar los chicharrones de cerrobuchi y también las gorditas de doña maría que están para chuparse los dedos son las mejores.
En esta primera etapa barcelonesa, se asocia a Macaya y Marro, incipientes productores catalanes en la Hispano Films, que se dedicaban a filmar temas realistas populares o históricos.
Es uno de los procesos más antiguos de trabajo con metales, 8000 A.c., se utilizaba para la obtención de monedas, joyería…martillando el metal con herramientas de piedra. Se puede realizar la forja de forma tradicional con un marro de mano, o maceta y un yunque.
Esa tarde le hizo una memorable faena de muleta al toro llamado Luceiro de la ganadería de Louro de Castro.de nuevo marro con el estoque y después de mandarle el usía dos avisos, por el nulo manejo con la tizona, El Inclusero, dio tres clamorosas vueltas al ruedo.
Mann, James.. The Atlantic Monthly. May 1992. Marro, Anthony. "Gray and 2 Ex-F.B.I. Aides Deny Guilt as 700 at Court Applaud Them".
La afamada Benin City, destruida por una expedición punitiva, fue un gran complejo de casas de marro con techos de tablillas u hojas de palma.
Carbunclo, marro, pomas o, más tarde cadenas, son todos nombres de otros objetos que se aplican a las armas de Navarra por mera semejanza formal.
Rodríguez la mayor importancia de la gloria en conseguirla muy pronto. Lo que él necesitaba era que su hijo fuese una celebridad europea a la edad en que otros juegan al marro.
Cumplida su misión de Catedrático retornó nuevamente a Estados Unidos, el 28 de marro del presente año, en unión de su esposa e hijo.
Jorge Giordani, fue designado ministro de planificación en cuatro oportunidades: desde febrero de 1999 hasta mayo de 2002; desde abril de 2003 hasta enero del 2008; desde febrero de 2009 cuando es designado en el cargo por el entonces presidente Hugo Chávez y desde el año 2013, ya que el 21 de abril de ese año es ratificado por el gobierno de Nicolás Maduro hasta su destitución. Entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre de 2012, fue sustituido temporalmente del cargo por Ramón Antonio Yánez Marro.