martinete


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para martinete

martín del río

Sinónimos

  • martín del río

mazo

Sinónimos

maza de fraga

Sinónimos

  • maza de fraga

macillo

Sinónimos

Ejemplos ?
En la protección que ofrecen las partanchas o juncales, se pueden encontrar el cormorán grande (Phalacrocorax carbo) ardeidas, como garza real, garza Imperial, garceta grande, y martinete común, son más comunes el anade real y la gallineta común.
Los búhos cornudos y campestres podrán matar a los adultos y polluelos, y el martinete común se alimentará de los pequeños polluelos.
Además de martinete común que es el nombre dado en España, también es llamado en su distribución americana como garza nocturna coroninegra, guaco, wacana, huaco, garza bruja, huairavo (Chile) y (argentina), gauda (Chiloé), chocuaco (Costa Rica), cuaco, pedrete corona negra, y pedrete gris, De tamaño medio (entre 60 y 65 cm), destacan rápidamente los ojos de color rojo intenso.
Es un ave de costumbres eminentemente crepusculares y nocturnas, aunque en época de cría es posible verlo en actividad a la luz del día. El hábitat de cría del martinete son humedales de agua salada, en gran parte del planeta.
El martinete común (Nycticorax nycticorax) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae Clements, J. F., T. S. Schulenberg, M.
2) Con las puertas abiertas se libera el retenedor de las patas del tren,y afloja la presión hidráulica del martinete de retracción,permitiendo bajar el tren por gravedad,hasta quedar bloqueado en su posición para el aterrizaje 3) Las puertas que se quedaron abiertas vuelven a cerrarse,y se enclavan en su sitio ya que si se quedan abiertas genera turbulencia aerodinámica y en la pista pueden llegar a golpearse con el asfalto (en especial en aviones de altura muy baja,con respecto al suelo) En algunos modelos como el Boeing 737 o los ATR 42 y ATR 72 el tren principal carece de trampillas dejando las ruedas al descubierto alojadas en sus pozo en el fuselaje cuando están retraídas.
Entre la gran diversidad de aves que se pueden observar en la ribera del río Tajo a su paso por Talavera se encuentran: cormorán grande, martinete, garza real, garceta común, garza imperial, garcilla bueyera, cigüeña blanca, ánade real, cerceta común, polla de agua, focha común, gaviota reidora, autillo, cárabo, avión común, lavandera blanca, lavandera boyera, ruiseñor común, ruiseñor bastardo, zarcero común, carricero común, curruca cabecinegra, mosquitero común, grajilla, agilucho lagunero, pájaro moscón, avetorillo común, calamón común.
Existe una gran abundancia de garzas en la época de cría destacando entre todas la garza imperial, el martinete y la garcilla cangrejera.
Con excepción de la Koopa Klaw que es reemplazada por una variante llamada Martinete Giratorio, Bowser tiene las mismas habilidades en ambos juegos.
2) Con las ruedas completamente frenadas y la de morro bloqueada, el martinete hidráulico de retracción comienza a retraer el tren hacia los pozos de alojamiento del mismo.
Para éstos se usó el método de pilotes de hormigón con punta, que se hincaron con un martinete de vapor que enterraba los pilotes con un émbolo de una tonelada de peso.
Jinpachi se vuelve polvo y Armor King se retira, King quien había presenciado el combate dice que espere, Armor King voltea y en un instante le hace un martinete (piledriver) y noquea a King, luego Armor King se va caminando por el desierto.