martirizar


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para martirizar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Otros, sí, bohemios melenudos, chiflados, vacilantes, hambre, fiebre. ¡Cómo nos hemos ingeniado en martirizar la dolorosa juventud de los mesías!
de Saint Ange: Eugenia, cédeme el culo, es la parte que me toca.. SRA. DE SAINT-ANGE: Estás demasiado empalmado, Dolmancé; la vas a martirizar. DOLMANCÉ: ¿Y qué importa?
Obedezcan. Por culpa de ustedes no voy a martirizar con películas de terror a quienes están escuchando tamañas pamplinas. Regresen a sus tiendas.
Y deseoso de martirizar aún lo poco de esperanza que le quedaba, Erdosain continuó, con una sonrisa falsa que ella no podía distinguir en la oscuridad, y la voz suave, para que Elsa no reparara en el furor que estremecía sus labios: –¿Ves?
El profesor interno era el lugar sin nombre donde quien quería tenía derecho a descargar, a soltar su malhumor, su impaciencia, su deseo de hacer daño, de martirizar, de asesinar.
Mi suegra estuvo una semana en que se moría y no se moría; luego resolvió martirizar a sus prójimos durante un tiempo más y no se murió.
Habría que haber sido un poco bestia salvaje, como Nabucodonosor encerrado en el Jardín de Plantas, sin más alimento que la carne facilitada por el guardián, o negociante retirado sin dependientes a quien martirizar, para comprender la impaciencia con que los hermanos esperaron la llegada de su prima Lorrain.
Al día siguiente, Peter decide devolver a su familia al Catolicismo y empieza a martirizar a Lois actuando de manera antisemita hasta tal punto de estar a punto de matarla con un rifle al estilo La lista de Schindler.
Li Li: Li Li Cerveza de Trueno, nacida sobre Shen-zin Su, La Isla Errante, tuvo una vida bastante corriente hasta que comenzó a leer los diarios de su tío Chen. Pronto, nada saciaría su deseo de aventuras, de exploración y de martirizar a los aventureros que pasaban por El Alcor.
Cuenta una anécdota, que una vez, atrapo a un general federal, quien acababa de martirizar y asesinar a un sacerdote pacifico,y los cristeros de Vega lo atraparon con las manos en la masa, el general federal intento suicidarse pero no lo logró, al tenerlo prisionero, el padre Vega ordeno que lo rociaran con petroleo y lo quemaran vivo, cuando uno de sus oficiales de apellido Cano le pregunto: "oiga,¿acaso no es ud.
Pero Robinson no se librará tan fácilmente de Leona porque llegará a la isla disfrazada de traje de reina india dispuesta a martirizar la vida de Robinson.
De vuelta a Dallas, en el sexto encuentro Wade volvió a martirizar a los Mavericks con 36 puntos, ayudados por los cinco tapones de Alonzo Mourning.
En cuanto a su confesión inculpándose del delito, Banks dijo que la confesión había sido conseguida con torturas y amenazas de martirizar a su hija.
Por fortuna no di en manos de esos niños que tienen la mala y punible costumbre de martirizar a los pobres pájaros, y mis dueños me llevaron a su casa.
Ya en los inicios de su gobierno, cegó, metió en prisión y asesinó a numerosos miembros de la nobleza. Tras la anexión de Guyarat, se extendió la práctica de martirizar a las familias de los rebeldes.