masada


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para masada

maso

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Entre los músicos que participaron en el disco destaca el trabajo del guitarrista Marc Ribot (quien participó en proyectos de Masada, Elvis Costello, Tom Waits y Lounge Lizards entre otros) y del bajista Melvin Gibbs (quien intervino en proyectos de Arto Lindsay, Marisa Monte, etc.).
Bungle 1995 - Disco Volante 1999 - California 1998 - Debutantes & Centipedes 2004 - Sister Phantom Owl Fish 2005 - no title - (metafísicamente titulado - How Far is Far?) 2006 - Baltimore 1998 - Fantômas 2001 - The Director's Cut 2002 - Millennium Monsterwork 2000 (by The FantômasMelvins Big Band) 2003 - Masada Anniversary Edition Vol.
Agencia Consular en Cancún, Quintana Roo. Fuente: y Ricardo Masada Ministro de Dios (Pastor Evangélico). Adolfo Gilly, Profesor de historia y ciencia política.
No obstante, los judíos capitularon antes de que comenzara el definitivo ataque romano, a diferencia de lo que ocurriría posteriormente en Masada.
También construyó numerosas cisternas para almacenar el agua de lluvia, así como depósitos de armas y de alimentos como también hiciera en Masada.
in Guedi (en hebreo ??? ???) es un oasis situado en Israel en la ribera oeste del mar Muerto, cerca de Masada y de las cuevas de Qumrán.
Los esenios de Qumrán, como la oposición galilea y los celotes de Masada, enfatizaron su disidencia celebrando las fiestas religiosas con el calendario del Libro de Jubileos, que era el antiguo hebreo.
En el término municipal de Viver se encuentran los siguientes núcleos de población: Viver. Aldea de Herragudo Masada del Sordo. Masías de Parrela.
Vespasiano y después su hijo Tito fueron enviados a sofocar la revuelta, destruyendo Jericó en 68, Jerusalén, cuyo Templo fue arrasado en el 70 y Masada en el 73.
Debido a una enfermedad, Baso no completa la misión, por lo que es sustituido por Lucio Flavio Silva. Así, Silva marcha hacia la última fortaleza judía que quedaba en pie, Masada, en el otoño del año 72.
De acuerdo con Josefo, cuando los romanos finalmente lograron entrar en Masada (año 73), descubrieron que 953 defensores, bajo el liderazgo del sicario Eleazar ben Yair, habían preferido suicidarse en masa antes que rendirse.
"On the Crisis of the Principle of Excluded Middle." Em Scripta Mathematica XV (1-2). 1953. ???? ????????: ????? ?????? ?? ???????? ??????. Ramat Gan: Masada Publishing. 1953b. Abstract Set theory.