masaje


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para masaje

amasamiento

Sinónimos

Sinónimos para masaje

Ejemplos ?
Vendaje funcional y Kinesio-Taping o Vendaje Neuromuscular, es la utilización de unas cintas de esparadrapo elástico cuyas propiedades se asemejan a las de la piel, aplicadas sobre ella con diferentes grados de tensión. Fibrólisis Diacutánea Masoterapia: uso de distintas técnicas de masaje.
Médicos como Avicena, Averroes o Maimónides describen en sus textos remedios para numerosas dolencias, muchas de ellas tratadas con Agentes Físicos, sobre todo problemas reumáticos y afecciones de columna, utilizando para ello masaje, tracciones, ejercicios, y diversas manipulaciones.
En el campo de la Terapia Física, se desarrolla la Hidroterapia y Balneoterapia (Vincent Priessnitz, (Gonzalo Altamirano y Sebastian Kneipp). En el campo de la Masoterapia destaca P.Henrik Ling, que desarrolla la práctica y enseñanza del masaje, el Masaje sueco.
Los ácidos grasos omega 6, por otro lado, actúan inversamente en la síntesis de interleuquina. La terapia musical puede reducir los niveles de cortisol en algunas situaciones. El masaje terapéutico. Las relaciones sexuales.
Para evitar la contaminación de la uretra, se le pide al paciente que orine antes del masaje. La secreción es exprimida y extendida sobre un porta, teñida y observada al microscopio.
Fisioterapia: es el arte y la ciencia de la prevención, tratamiento y recuperación de enfermedades y lesiones mediante el uso de agentes físicos, tales como el masaje, el agua, el movimiento, el calor o la electricidad.
Buenos Aires al rojo vivo (1972), con Adolfo Stray y Violeta Montenegro. Aleluya Buenos Aires (1975) Teatro de revista con Pepe Marrone (1978) Masaje, sauna y revista (1980), junto a Lía Crucet.
Pues las podemos encontrar en centros de masaje y de estética, en centros médicos y de recuperación y en ambulancias y puestos de socorro.
En el ámbito de la terapéutica, sus escritos aún perduran en nuestros días en concreto por sus aportaciones sobre la infiltración, la manipulación y el masaje transverso profundo (técnica que se conoce hoy en todo el mundo como "Cyriax", en honor a su creador).
El masaje y los ejercicios faciales pueden ayudar a evitar las contracturas permanentes (contracción o acortamiento de músculos) de los músculos paralizados antes de que se produzca la recuperación.
Acupresión Masaje Aura Comunicación facilitada Reiki Toque cuántico Unidad de coordinación y desarrollo de la Investigación en Enfermería (Investén-isciii).
A menudo también hay abundante descamado de células epiteliales de los acinis o ductos prostáticos. El masaje prostático produce una secreción de entre 0,1 y 1 cm³.