masaje

(redireccionado de masajes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para masaje

amasamiento

Sinónimos

Sinónimos para masaje

Ejemplos ?
Un spa con más de 10 gabinetes, camillas de última generación, circuito hídrico con sauna, baño de vapor, salas con hidromasaje y ducha escocesa. Además se brindan masajes equilibrantes, descontracturantes y rituales exclusivos en tratamientos corporales.
Sin embargo, a la actualidad ninguno de estos métodos han logrado evitar completamente el contagio de todas las enfermedades de transmisión sexual, es decir, su empleo no garantiza por completo el no quedar contagiado. Son prácticas sexuales seguras: Magreo: abrazos, besos, caricias, masajes.
1 campo anexo con medidas reglamentarias 1 campo anexo de entrenamiento 4 vestuarios 1 gimnasio 1 bañera hidromasaje Duchas de presión-hidromasaje Sala de vídeo Enfermería Sala de masajes Está adaptado para usuarios de silla de ruedas con plazas reservadas para las sillas Aseos adaptados y los aparcamientos de los socios con discapacidad están cerca de las puertas de entrada.
Para evitar la hipotermia, en las noches más frías, se daban masajes para reactivar la circulación e intentaban mantener la temperatura corporal en contacto entre sí.
La pulpa también es utilizada como emplasto para curaciones, tales como la erisipela hoy llamada celulitis, para las hinchazones de golpes en el cuerpo humano, como diurético, como afrodisíaco de estímulos para las parejas. El borojó también es utilizado para: Embalsamar a los cadáveres. Masajes para el cabello.
Himmler padecía de una especie de úlcera estomacal que le provocaba calambres dolorosos, que ninguno de sus médicos había podido tratar satisfactoriamente. Kersten puso su profesionalidad y don en juego, y con hábiles masajes logró aplacar el crónico dolor que aquel sufría.
Desodorizante: el vinagre de sidra de manzana puede constituir un buen desodorante para eliminar el olor desagradable que produce el sudor en las axilas. Flacidez: se utiliza para realizar masajes de las zonas flácidas y mejorar el aspecto de la piel.
Salón de masajes: En esta modalidad, son los "masajistas", mujeres u hombres, los que además de los servicios de masajes se avienen a prácticas sexuales a cambio de dinero, ya sea como parte de un trato particular o como parte de la oferta del local.
La historia está ambientada en el Japón del siglo XIX y narra una aventura de Zatoichi, (Takeshi Kitano) un vagabundo ciego que vive de lo que gana dando masajes y jugando a los dados.
A diferencia de técnicas como la yoga, Feldenkrais no trabaja a partir del esfuerzo muscular o de la flexibilidad, ni tiene un enfoque en el contacto muscular, como los masajes.
Hay terapia con fármacos, física, soporte tonificante, cirugía y masajes son todos tratamientos actuales para una gran variedad de miopatías.
Éstas son: la dinámica, a través de grifos a presión se incrementa la presión se incrementa también en el organismo el retorno venoso y ejercemos un efecto relajante sobre el paciente mecánica, a través de masajes se incrementa la temperatura del cuerpo química, por medio de la adición en el agua de otros componentes.