mascar

(redireccionado de mascaras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para mascar

masticar

Ejemplos ?
En el episodio Camareros cascarrabias a los castores les regalan una caja con muchas mascaras de caucho de monstruos que son de películas y en una de ellas aparece el rostro de Helga G.
Kakuzu sigue su combate con los de Konoha y fusiona dos de sus mascaras atacando seguidamente a kakashi, llegando un momento en el que estuvo a punto de sacarle el corazón a Kakashi, mientras que Shikamaru engaña a Hidan soltando sangre que supuestamente hidan le había sacado, pero era de su compañero y hidan no alcansa a darse cuenta y hace el ritual de tal forma que provoca la muerte de otro de los corazones de Kakuzu, al hacerle usar sangre de su propio compañero en su técnica de sacrifisioy por esto muere el corazón que kakuzu tenía en su cuerpo y muere pero luego una de las mascaras le da su corazón voluntariamente y kakuzu revive.
(Fin de la nota.)), conectando cada corazón a su red de chakra y así obtener un ninjutsu elemental insuperablemente poderoso con cualquiera de los 5 elementos principales, utilizando el corazón respectivo al o los elemento(s) a utilizar (pues puede utilizar más de uno al mismo tiempo, a través de las bocas de las mascaras, dando origen a jutsus elementales combinados de altísima potencia)...; es de resaltar que, cada uno de los 4 corazones ya mencionados poseen su propia reserva de chakra (como una persona) lo que les permite realizar ninjutsus con chakra individualmente luego de separados del cuerpo de Kakuzu y que le da a su vez a este una gran cantidad de chakra en reserva (siendo esta no tan grande como la de Kisame, o un jinchuriki o bijuu).
No hay una razón públicamente conocida del por qué de este alejamiento, sin embargo parece que no fue en malos términos, considerando que Hidaka incluyo las mascaras de los ex miembros en el video promocional de su single "SENSATION" (él aparecía llorando).
- "La Siempre Viva" quienes a pesar de ser la parranda con menos tiempo en el festival fue la primera parranda de mascaras en ser inscrita al Ateneo de Cultura de P.R.
- "Los Viejos De Siempre" la única parranda de mascaras que se desvía de la tradición adoptando disfraces más parecidos a los del Día De Brujas que a los tradicionales trajes coloridos de otros grupos de "mascaras".
Dos de estos luchadores usaban los nombres de Frank Nitti y Al Capone y también usaban mascaras y ropa similar a la de estos gánsteres.
Semana santa: tres días de procesiones y el sábado santo después de la procesión de resurrección se quema a Judas, una fiesta tradicional que los kintos de ese año (es decir los que cumplen 18 años ese año) hacen un muñeco con diferentes materiales basado en una cruz alta y de palos y el viernes santo ellos mismos queman al Judas de ese año con gasolina En agosto a lo largo de los días, por la tarde una fiesta tradicional llamada los cabezudos que consisten en adolescentes que se ponen mascaras y trajes y llevan una vara y hacen que los niños corran pegándoles con la bara (No duele dan flojito, los niños se lo pasan estupendamente corriendo y escondiéndose de ellos de plaza en plaza)..
De 1972 a 1978, Washington usó pants dorados con ambos jerseys (vino y blanco) Las mascaras doradas fueron presentadas en 1978 y permanecen hasta la actualidad.
Mascaras oficiales: Estas cuentan con el sello particular de cada luchador, es decir su diseño propio. Mascaras semiprofesionales: Estas se diferencian de las oficiales debido a que no se usan en el cuadrilítero, sino que son exclusivamente para exhibición.
Mascaras profesionales: Estas son las que el luchador emplea en sus duelos debido a su diseño, ya que sus costuras son reforzadas en boca y ojos los cuales aumentan su resistencia y durabilidad.
Shadow Chaser: Especializado en hablidades de graffiti y pintura, así como el uso de mascaras que inhabilita a otros personajes, tiene la posibilidad de copiar ahora mas habilidades.