mascullar

(redireccionado de masculló)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con masculló: muscular
  • verbo

Sinónimos para mascullar

Ejemplos ?
Y otro mayor, con asesoría del Cáucaso, que agitaba una mano llamándole... – ¡Maldita sea! –masculló Kovaliov–. ¡Eh, cochero! ¡A la prefectura de policía!
Musnier, nos meteremos con tu mujer, con la gorda de la señora Oudarda que está tan fresca y alegre como si estuviera viuda. ¡Que el diablo os lleve! masculló maese André Musnier.
¡La he estado aporreando! --Eso está muy mal..., eso está muy mal... --masculló la rana--. Ahora se no ha enfadado. --Entonces se acercó a la puerta y le propinó una fuerte patada con uno de sus grandes pies-.
Antes de que Zoila, aturdida, opusiese impetuosa réplica, sin dar tiempo a que abriese la boca, a que respirase, Terrones se detuvo un momento y masculló sin transición de tono: -Ahora, si tú quiés escribir...
XIV CONCLUSION La mañana de su ejecución, Eustaquio, que había sido alojado en una celda menos oscura que la otra, recibió la visita de un confesor que le masculló algunos consuelos espirituales del mismo estilo que los del cíngaro, pero que no produjeron mejor efecto.
Era la pura verdad, pero a Alicia no le gustó nada que se lo dijeran. - ¡Qué pesadez! - masculló para sí-. ¡Qué manera de razonar tienen todas estas criaturas!
Al divisar el túmulo, en torno del cual el perrillo daba vueltas, olfateando con ardor el suelo removido, el cuatrero masculló una sórdida imprecación.