masticar

(redireccionado de mastica)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para masticar

mascar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para masticar

mascar

Sinónimos

Ejemplos ?
Además, para conseguir que los niños pierdan la atención en Chinpokomon, se realizan dos anuncios: la "Loca bicicleta de acción" (una bicicleta imposible de dirigir y brilla en la oscuridad) y "Hombre de Alabama" (un "Action Man" machista que bebe, mastica tabaco y pega a su mujer).
La pulpa globular ha sido comparada con una "caviar de lima", la cual se puede usar como aderezo o añadida a diferentes recetas. La pulpa fresca tiene el efecto de una explosión efervescente de sabor picante mientras se mastica.
Carl Denham; director de cine famoso; captura a Kong, quien causa estragos en la ciudad de Nueva Yotk. Capitán Englehorn; El capitán del buque Wanderer; Siempre mastica tabaco.
Para comer la gacela corta la hierba con sus afilados incisivos. Mastica cada bocado minuciosamente antes de tragarlo como todos los rumiantes tiene un eficiente sistema digestivo; traga la comida y la digiere en el rumen (primer estómago) antes de regurgitarla y mascarla otra vez.
Fremont cottonwood was used in the past by settlers and ranchers for fuel and fence posts.;Medicina tradicional: Los nativos americanos en el oeste de Estados Unidos y México utilizan partes del álamo Fremont en la medicina tradicional, en la cestería, la fabricación de herramientas, y para instrumentos musicales. La corteza interna contiene vitamina C y se mastica como antiescorbútica, o el tratamiento de la deficiencia de vitamina C.
La cantidad de alimento que el búho necesita depende de cuestiones como su especie y su tamaño, una característica remarcable, es el hecho de que el búho traga su comida, no la mastica.
Mientras tanto, Bart consigue a su madre un conejo. Este mastica a través de las líneas de teléfono en la casa de los Simpson, causando que Marge pierda la llamada de Paula.
Es una planta endémica del estado de Guanajuato, México, y se encuentran también en los límites de los estados colindantes de San Luis Potosí y Querétaro. La raíz se mastica para adormecer la lengua y aliviar el dolor de muelas y garganta.
El caballo o el poni debe estar relajado durante la duración de un ejercicio con brida; se puede darse cuenta de que una montura está relajada mientras «mastica» su brida, por ejemplo.
Su caso volvió a ser noticia en 1852 cuando Charles Dickens escribió sobre Domery: «Ahora, en mi opinión, un hombre como este, cenando en un escenario de Drury Lane, atraería más público que un mero actor de tragedias que mastica palabras sin sustancia en vez de carne saludable».
La comida favorita de una jirafa son los arbustos y los árboles de acacia que frecuentan el paisaje africano. Mientras que estas hojas son las preferidas, una jirafa mastica muchos otros tipos de vegetación.
Se utiliza para hacer escobas duras. También se mastica, para los dolores de garganta y la tos por los sotho y los xhosa. Los venda se reportan de utilizar extractos de raíces y hojas empapadas como antihelmínticos.