masturbar

(redireccionado de masturbó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para masturbar

pajear

Sinónimos

  • pajear
Ejemplos ?
El duque ordenó a Agustina que masturbase a Céfiro y a éste que le cagase en la boca al mismo tiempo que descargaba; la operación salió de maravilla, tanto que el obispo quiso que Celadón hiciera lo mismo: Fanny lo masturbó y el hombrecito recibió la orden de cagar en la boca de monseñor al mismo tiempo que sintiese fluir su semen.
Lo masturban, la bomba sale, Sofía no pierde ni una migaja y el crápula se acerca a sorber lo que ha dado y se lo traga todo en cuatro bocados mientras se la menean sobre el vientre de la pobre infortunada, la cual, lista la operación, vomita hasta las tripas en las narices de Durcet, que acudió a recibirlo con solemnidad y se masturbó mientras el vómito lo cubría.
La madre amenaza a su hermano (a ella) con la castración, la cual no puede ser sino un castigo por el vicio de jugar con el propio miembro, y por medio de esta circunstancia nos muestra, además, la identificación que la sujeto se masturbó también de niña, cosa de la que no ha conservado recuerdo sino con relación a su hermano.
Avergonzado, añade luego la confesión de que una vez que un amigo le hizo objeto de un desprecio se masturbó dos veces seguidas poseído por la excitación sexual que despertó.en él la añoranza de la amistad perdida.
La segunda víctima fue la madre, con quien se masturbó mientras los niños veían para luego estrangularla ante la mirada de los hijos.
En 2003 en Lo Pagán, Murcia, se masturbó delante de un niño de dos años en los servicios del local y luego fue a su casa para posteriormente meterse en su cama y masturbarse encima de él.
También hay que resaltar la anécdota de los 8 años, cuando Nilsen fue a nadar a la playa, y a punto de ahogarse, es rescatado por un chico quien supuestamente se excitó sexualmente con él y se masturbó en Nilsen, encontrando éste una sustancia blanca en su estómago al despertar de su desmayo.
Cuando se disponía a escapar de la escena de los crímenes notó que la niña seguía viva, por lo que la bajó al sótano donde la terminó de matar, estrangulándola. Luego de eso se masturbó por lo que se encontró semen en un muslo interno de la pequeña.
Después de entrar, Rader encerró a los tres pequeños en el baño, para minutos más tarde atar y asesinar a la joven madre, estrangulándola con una cuerda. Luego de eso, le colocó una bolsa en la cabeza y se masturbó.
Ninguno de estos incidentes parecen haber sido oficialmente reportados hasta su primer condena a la edad de 17 años, cuando el llevó una niña de 7 años a un edificio vació, la estranguló hasta que perdió la conciencia y luego se masturbó sobre su cuerpo inconsciente.
Está enamorada de Sora, pero es muy tímida para confesarlo y no se da cuenta de que Nami la quiere como más que una amiga. Después de una cita con Sora, ella lo besó y lo masturbó con sus senos, y pasados unos días, ella pierde su virginidad con él.
Brener se masturbó en público desde el trampolín de un piscina construida durante la etapa soviética en el emplazamiento de una iglesia ortodoxa destruida.
Sus movimientos angulares radicales combinados con matices cargadamente sexuales causaron un escándalo en el Théâtre des Champs-Elysées cuando se estrenó Le Sacre du Printemps en París. Se "masturbó" con el pañuelo de las ninfas en La siesta del fauno (Albright, 2004).
Jim tuvo la idea de masturbarse con un pie de manzana, le hizo un agujero en medio y empezó, cuando su padre volvió a pillarle y su padre(Eugene Levy) dijo: "Le diremos a tu madre que nos la comimos entre los dos" Jim grabó a una amiga suya mientras de desnudaba en la habitación de Jim y ella se masturbó en su cama, cuando él entró y le dijo: "si quieres te ayudo" pero pre-eyaculó 2 veces sin querer matando el momento, y encima el video lo vio toda la preparatoria a través de internet.