masturbación

(redireccionado de masturbaciones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para masturbación

onanismo

Sinónimos

Ejemplos ?
Las salidas al campo en un chalet de las afueras de Madrid incluían tocamientos, masturbaciones y en casos muy contados penetraciones anales de los muchachos.
Eva descubre que el deporte al que juega Hugo, el tenis, es una obsesión para el padre de Hugo. El padre de Hugo descubre el cuaderno de masturbaciones de Hugo.
El padre de este aparece muy alterado en el aula de Eva, pidiendo explicaciones sobre el cuaderno de masturbaciones. (Nasser Saleh): Leo es un chico que se rebela contra la autoridad de los adultos que le rodean.
diversas figuras humanas; músicos, guerreros, algunas en posturas grotescas y otras en posturas sexuales (hay varias masturbaciones varoniles).
En México era muy poca la gente que conocía este concepto y sus contenidos sin censura (desnudos constantes y actos de exhibicionismo a las cámaras tipo spring breaker; masturbaciones, ligues, orgías y relaciones sexuales con sexo explícito heterosexual, homosexual y lésbico sin censura; muestra en vivo de necesidades fisiológicas en el baño como orinar, defecar, y bañarse desnudo; cambios de ropa expuestos; groserías, maldiciones y malas palabras permitidas por las autoridades; agresiones verbales y físicas; ingesta de bebidas alcohólicas y cigarro en exceso; borracheras; insultos; segregación y burla a religiones, grupos de convivencia, símbolos nacionales y religiosos e incluso actos de racismo).
Su conducta sexual manifiesta se incrementó dramáticamente ("hipersexualidad") y los monos se solazaban en una conducta sexual indiscriminada, con masturbaciones y actos homo y heterosexuales.
(Javier Sesmillo): Hugo es un joven que tiene un grave problema: no puede evitar controlar su deseo sexual, haciéndose masturbaciones.
Para los años 1970, se centraron en la zona púbica y finalmente, en los años 1990, incluyeron penetraciones, lesbianismo y homosexualidad, sexo en grupo, masturbaciones y fetichismo en las revistas más hardcore ('duras') como Hustler.
En esa línea, OCAC propone que los conocidos «agarrones», «punteos» sean considerados un delito y castigadas con 540 días de cárcel; el acoso sin contacto físico, como frases con contenido sexual, masturbaciones, persecuciones o toma de fotografías sean penalizadas con multas desde las 20 Unidades Tributarias Mensuales (UTM).
Por tanto, para las ofrendas funerarias, fabricaban vasijas mostrando actos sexuales, como masturbaciones, felaciones y sexo anal, que no resultaban en embarazos.
Librodot La filosofía en el tocador Marqués de Sade 49 DOLMANCÉ: (Hay que observar que las masturbaciones continúan siempre durante el diálogo.) Me parece, señora, que en el cuadro que pintáis debería haber dos o tres pollas más; esa mujer que colocáis en la forma que acabáis de decir, ¿no podría tener una polla en la boca y otra más en cada mano?
Se instaló en un sillón y experimentó durante una hora los diversos manoseos, masturbaciones, poluciones y posiciones diversas de cada una de aquellas muchachas, conducidas y guiadas por su maestra, y, como es fácil imaginar, su temperamento fogoso se excitó mucho con tal ceremonia.
Fue Durcet quien aquella mañana se prestó a los ejercicios de masturbaciones, y como su pito era extraordinariamente pequeño, requirió mucho esfuerzo de las alumnas.
Fue Curval quien aquella mañana se prestó a las masturbaciones de la escuela, y como las muchachas empezaban a progresar, trabajo le costó resistir las sacudidas multiplicadas, las actitudes lúbricas y variadas de aquellas ocho encantadoras muchachas.
rimera parte de Las 120 jornadas de Sodoma, novela del (1740-1814) (esta página) = A monseñor le tocó el turno de ir a presentarse a la sesión de masturbaciones; fue.
Singularmente excitado por las masturbaciones a las que se había prestado por la mañana, creyó que ese tipo de lubricidad ejecutado con la deliciosa Agustina cuyos despiertos y bribones ojos anunciaban un temperamento muy precoz, le haría perder un semen que ya picaba excesivamente a sus cojones.