masturbar

(redireccionado de masturban)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para masturbar

pajear

Sinónimos

  • pajear
Ejemplos ?
Los varones prepubertos que se masturban habitualmente sólo alcanzan orgasmos secos, incluso en el caso de que alcancen el clímax.
La estimulación del clítoris se puede hacer de manera directa o indirecta. La mayoría de las mujeres se masturban estimulando la zona del clítoris, cuidando que se mantenga lubricado.
l Masturbatón es un evento en el que los participantes se masturban sin temor a ser vistos, a fin de recaudar fondos para la caridad y la prevención pública, además de disipar la vergüenza y los tabús relacionados a esta actividad sexual.
Pero del estudio de las diferentes cifras manejadas por los investigadores, se sabe que se masturban entre el 85 % y el 93 % de las mujeres, en conjunto.
Si corregimos las afirmaciones de unos y otros, como han realizado algunas investigaciones serias, los datos tienden a converger: así, hombres y mujeres se masturban con una frecuencia similar.; Los hombres comienzan a masturbarse antes que las mujeres Según los estudios recopilados por Ramos Brieva, tampoco es cierto que los hombres se inicien en la masturbación antes que las mujeres por tener un órgano sexual tan "evidente" y que tienen que tocarse a diario por razones fisiológicas e higiénicas.
Según explica el psiquiatra español Jesús Ramos Brieva, existen diversos prejuicios en la cultura popular en relación con la masturbación:; Los hombres se masturban más Suele afirmarse que los hombres se masturban con una frecuencia semanal, que es el doble de veces la de las mujeres.
Si el análisis se centra solo en las mujeres orgásmicas, y lo es el 90 % de la población femenina, se encuentra que se masturban entre el 91 % y el 99 % de ellas, prácticamente todas.
La mayoría de los hombres se masturban agarrando el pene con la mano, moviéndola de arriba hacia abajo o de atrás hacia adelante, según la postura del individuo.
Esta idea contradice, igualmente, la afirmación popular.; Quienes se masturban se aíslan socialmente El psiquiatra Jesús Ramos niega este supuesto, concluyendo que la masturbación no produce aislamiento, habiéndose comprobado que la mayoría de los seres humanos se masturban y tienen relaciones sexuales con normalidad.
Las técnicas más comunes incluyen tocar el orificio anal mientras se masturban o manipulan los genitales propios o de la pareja; o estimular el ano de su pareja durante el coito, o el método oral-genital.
La gran mayoría de las mujeres se masturban acostadas, o en el baño, y con las piernas abiertas, un 10 % lo hace boca abajo y las piernas más juntas o muy juntas.
Se han visto con ecografías a fetos de ambos sexos masturbándose en el seno materno. El análisis de las estadísticas arrojan como cifra probable de hombres que se masturban la del 92 % o 94 %.