matar

(redireccionado de mataras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • sustantivo

Sinónimos para matar

ejecutar

Sinónimos

apagar

Sinónimos

mátalas callando

Sinónimos para matar

Ejemplos ?
Eso me lo dijo a mí la Pinturera, y por eso es por lo que vengo en busca tuya..., porque la verdá es que sería una guasa que tú lo mataras a él o que él te matara a ti sin que él tenga culpa de naíta de lo que ha pasao.
Mi debilidad es la culpa de toda esta tragedia. Yo temí que te mataras y por eso dije que eran tres senas dos ases. Irving, vuelve a la vida.
Y Jesús dijo: No mataras: No adulterarás: No hurtarás: No dirás falso testimonio: 19 Honra á tu padre y á tu madre: y, Amarás á tu prójimo como á ti mismo.
Después el director Chano Urueta le da un personaje de mayor relevancia en la cinta No Mataras (1943), siendo este quien sugiere un cambio de nombre para la incipiente estrella, puesto que en una charla le comentó: tú no puedes llamarte como te llamas preciosa, te vas a llamar Carmen, pero Carmen ¿qué?...; Emilio Tuero, protagonista masculino del filme y que escuchaba con atención la plática sugirió Montejo, por el hotel que llevaba el mismo nombre y en donde se había hospedado Teresa a su llegada.
Lo puedes ver en la battalla contra Derek Simmons en la estacion de tren cuando muta.Es muy pequeño y parece una vena pero no lo es, es su punto debil ya que ese sirve de corazòn.El es la razòn de que cuando combates con Derek Simmons te lanze puas.Si le disparas mataras a Derek Simmons rápido pero te bajara bastante vida.;Napad Es una mutación completa, salida de una crisálida.
El 17 de julio de 1969 el Batallón Guardia de Honor Presidencial, entabló combate con el Ejército de El Salvador invasor, en el lugar denominado “San Rafael de las Mataras” Departamento de Ocotepeque; en dicho lugar con el apoyo de la Fuerza Aérea Hondureña fue diezmado el avance del Ejército Salvadoreño; y se mantuvo la línea de La Libertad y El "No Pasarán".
Aron Burger (Alan Blumenfeld) finalmente contentos de tener a un hombre amigo en el barrio, con modestia los invita a su casa para una barbacoa. Si bien, Junior se presentó a las hijas gemelas de Aron y Dolly Madison (Krystle y Tiffany Mataras).
Hay patitos de hule escondidos en varios lugares.Si agarras uno y se lo lanzas a algún enemigo, lo mataras instantáneamente, sin importar que tan fuerte sea.
Mayweather - Walter Nicolas Friedman - Ricky Alyssa Poblador - Nicole Tiffany Mataras - Ashley Krystal Mataras - Amber Peter Scolari - Donald Himmel Romy Windsor - Nancy Himmel M.