matarratas


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para matarratas

raticida

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para matarratas

raticida

Sinónimos

Ejemplos ?
Kaji pide a Matarratas que le cure para debilitar al yotum y Lluvia les ayuda, mientras lo hacen Matarratas ve unos símbolos muy raros y la llama la atención uno que hay en el interior de Kaji, después de inyectarle un medicamento Kaji comienza a irradiar energía vital y destruye al yotum con su level 2.
En una noche, Matarratas descubre que sus padres habían muerto y él era el único superviviente de su familia y de la ira decide reunir a los protagonistas para ir al monte pito y así resolver el misterio.
Los lutefisk-fagos son objetos de citas y chistes de escépticos del lutefisk que lo comparan con cualquier cosa desde matarratas (que tiene algo de verdad, por las trazas del poco natural aminoácido lisinoalanina que se encuentra en el lutefisk debido a la reacción con la sosa) hasta armas de destrucción masiva.
Hiedra y Matarratas combaten, y Matarratas gana, aunque se queda a punto de morir. De pronto, Uróboros cura a Matarratas. Después se encuentran con Kei, un elemental doble de fuego y sombra creado por Bombastus.
Mantiene una relación de rivalidad con Kaji, posiblemente debido a la diferencia de elementos, a que Kaji insultase a los elementales de agua, o a que éste la superó en un combate en frente de toda la escuela Beluga. Pese a la aparente enemistad entre ella y Kaji, lo ayuda varias veces, como por ejemplo, ayudando a Matarratas a curar a Kaji.
Ha demostrado sus habilidades de lucha contra Kaji y en contra del soldado Anpepón, demostrando que no solo es fuerte, sino que también algo tramposa,y que ha entrenado bastante durante su vida.En el capítulo 31 se revela que en realidad es elemental de Alcaesto y esto se confirma por Matarratas el cual ve el signo del Alcaesto dentro de Lluvia con su Kimikoho.
De repente Matarratas aparece al otro lado de la puerta donde están Sôkar y Zap, Matarratas les habla a lo cual Zap cree que han convertido a Matarratas en puerta, Matarratas abre la puerta y se encuentra con Zap y Sôkar, y de repente aparece Hiedra para luchar.
Los ingredientes con los que Jennifer prepara el ponche envenenado consiste en cianuro, arsénico, matarratas y el libro Couplehood de Paul Reiser.
Pero, con los pellizcos del Sombrerero, se despertó de nuevo, soltó un gritito y siguió la narración: -... lo que empieza con la letra M, como matarratas, mundo, memoria y mucho...
Kaji Llamaviva se muda a Pueblo Beluga. Allí conoce a a Zap, a Lluvia, a Sôkar, y a Matarratas. Kaji quema el colegio y le cuenta a Zap su teoría sobre los 5 elementos y este le cree.
Ese mismo día el teniente Alder convoca una prueba tipo laberinto controlada por un elemental de psique (Anpepón).Los llamaviva no deben hacer el laberinto pero tanto Chisp como Kaji consiguen entrar, para ello Kaji se disfraza de Vaporín pero enseguida le descubren junto con Zap llega a las últimas fases de la prueba don de se encuentran con Lluvia Sôkar, y Matarratas y se enfrentan al Finalmigo, Pelea en la cual Sôkar se queda sin energía y Kaji es gravemente herido.
En él, Kaji conocerá a Zap, un elemental de rayo bastante peculiar; a Lluvia, una elemental de agua con mucho carácter; a Sôkar, un elemental de sombra muy filosófico y a Matarratas, un elemental de virus procedente de una familia de científicos.