match

(redireccionado de matches)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para match

partido

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Al año siguiente en la gira Springbok por Gran Bretaña e Irlanda 1969–70, los Springboks perdieron test matches contra Inglaterra y Escocia, y empataron contra Irlanda.
Luego peleó durante la gira de la WWE por México contra luchadores como Regal y Chavo Guerrero, esta vez enmascarado y como face. Tras esto, luchó en varios dark matches de NXT, Superstars y RAW desenmascarado, perdiendo ante luchadores como Kane o Goldust.
Cuando Australia hizo por vez primera una gira por Sudáfrica en 1933, los visitantes llevaban un jersey azul celeste para evitar la confusión, pues en aquella época, ambos lucían jerseis azul oscuro. En 1953, cuando Australia estuvo de nuevo de gira, los Springboks llevaron jerseis blancos para los test matches.
El Pingüino le dijo que se reuniera con él unas horas más tarde, y posteriormente llevó a cabo una reunión con varios de los villanos más famosos de Gotham, incluyendo Hugo Strange, Dos Caras, el Espantapájaros, y el Sombrero Loco. Batman, disfrazado de Matches Malone, espiaba la reunión detrás de un rincón oscuro.
2002/matches/round1045288/index.html Final La UEFA sólo considera los goles marcados a partir de la Fase de Grupos, no los de las rondas clasificatorias.
El 11 de julio en RAW se emitió el primero de una serie de vídeos, en el que Boogeyman aparecía sin mostrar su rostro y diciendo "I'm coming to get you"; más vídeos serían emitidos también en Smackdown!, donde Wright fue trasladado. Allí derrotó a Doug Basham en varios dark matches y house shows.
Otros estadios que han sido usados para test matches son: Buffalo City Stadium en East London, el Royal Bafokeng Sports Palace en las afueras de Rustenburg, Mbombela Stadium en Nelspruit y Puma Stadium en Witbank.
Luego de esto fue sacado de televisión durante un tiempo, trabajando solo en Dark Matches hasta el 28 de abril en SmackDown!, donde hizo su regreso siendo derrotado por el Campeón de la WWE John Cena.
Mientras estaba de gira con The Maid of Arran, el teatro de Richburg, con su vestuario y los decorados, ardió durante la producción de una obra de Baum titulada irónicamente, Matches ("cerillas").
Posteriormente Duprée volvió a disputar Dark Matches y apareció esporádicamente en Velocity hasta el 18 de junio, cuando en Velocity se auto-denominó "The French Phenom" y venció por rendición a Mark Jindrak.
Luego es necesario declarar una instancia de la clase Regex de la siguiente forma: Regex _TagParser = new Regex(" "); Luego asumiendo que el texto que se desea examinar con la expresión regular se encuentra en la variable "sText" podemos recorrer todas las instancias encontradas de la siguiente forma: foreach(Match CurrentMatch in _TagParser.Matches(sText)) // ----- Código extra aquí ----- Luego se puede utilizar la propiedad Groups de la clase Match para traer el resultado de la búsqueda: foreach(Match CurrentMatch in _TagParser.Matches(sText)) String sTagName = CurrentMatch.
Para utilizar este ejemplo en el.Net Framework es posible utilizar el siguiente código: Regex _TagParser = new Regex(" a-zA-Z w?) "); foreach(Match CurrentMatch in _TagParser.Matches(sText)) String sTagName = CurrentMatch.