materializar

(redireccionado de materializaron)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con materializaron: materializan
  • verbo

Sinónimos para materializar

concretar

Sinónimos

Ejemplos ?
(Hubo información hace pocos años acerca de que el co-protagonista de Roseanne, John Goodman le gustaría interpretar el rol en la película The Honeymooners interpretando a Ralph, pero esos planes jamas se materializaron).
No está bien ejecutada por los canteros que materializaron los planos de Herrera, pues, aparte de no adelantarse tanto el cuerpo central respecto al resto de la fachada como está reflejado en los planos del cántabro, el gran arco tiende a ser apuntado, habiendo sido diseñado como de medio punto.
En el inicio de su recorrido dando entrada o salida de la Villa, los guanabacoences materializaron en un sencillo monumento, su admiración por el coronel del Ejército Libertador Nestor de Aranguren.
En Venezuela desde los años 70, las luchas reivindicativas de las personas homosexuales se materializaron con el nacimiento en 1978 del primer grupo pro defensa de los derechos homosexuales, el cual se llamó "Grupo Entendido".
También cuentan con que la interfaz de ExpressCard sea utilizada en las computadoras de escritorio para proporcionar actualizaciones en caja sellada, lo que permitiría equipos de escritorio más reducidos y facilidades para su actualización por sus usuarios (ventajas muy similares a las proclamadas por PCMCIA que luego nunca se materializaron).
Fue en este período cuando João Pascácio Cosmander, o simplemente Cosmander como fue conocido en Portugal, fue llamado para servir en el Ejército portugués, recibiendo el cargo de Coronel de Ingenieros, como engenheiro da província do Alentejo (ingeniero de la provincia del Alentejo), habiendo sido responsable de la reforma, reconstrucción o ampliación de las fortificaciones de la región, entre las cuales está la Fortaleza de Juromenha, cuyos trabajos fueron iniciados y suspendidos debidos a los elevados costos y a las dificultades técnicas que se materializaron.
La situación no mejoró para la compañía, y los rumores de nuevos modelos no se materializaron. En 2011, Nikolai Smolenski, propietario de la compañía, anunció que el fabricante volvería a estar operativo pero, esta vez, se centraría en los modelos ya fabricados, como si se tratase de un especialista, presentando "actualizaciones", en lugar de basar su negocio en el desarrollo y la fabricación de nuevos modelos.
Estos planes no se materializaron y hasta el 2010 no se empezaron a escuchar nuevos rumores sobre la vuelta de la compañía con un nuevo modelo con el corazón de un Chevrolet Corvette ZR-1.
Pero las exigencias de ESB-PSV no sólo no se materializaron, sino que además sus militantes quedaron marginados en la confección de las listas electorales al Parlamento Autónomo Vasco.
Sin embargo, ni Doctor Doom (a pesar de haber aparecido en Ultimate Fantastic Four) ni Red Skull se materializaron como Millar había optado para crear un nuevo "rival" para Capitán América en la forma de The Coronel, un joven persa cuya ciudad fue destruida por los Ultimates y quien fue verbalmente abusado al negarse acobardado y temeroso ante el Capitán América.
Mayo de 2002: Comienzan las primeras jornadas de trabajo. Se iniciaron las sesiones de trabajo para la coordinación de las acciones que materializaron el Proyecto.
Por ello algunos militares materializaron estas posturas en la llamada Guerra de los Agraviados, que se produce sobre todo en la provincia de Barcelona en 1827.