matizar

(redireccionado de matice)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para matizar

Ejemplos ?
La obra completa: "la comedia del Diablo" "El libro de la ilusión y la ilusión", el periódico escolar, Zagreb, 1991. "Zero Kelvin" zavod Nakladni Matice croata, Zagreb, 1993.
Usando su auto-referencia característica "Este reportero", Barnouw, Golden, p. 140 no informó de las noticias tanto como lo interpretó, y combinó simplicidad de expresión con sutileza de matice.
El trabajador común František Pavlík cayó teñido de sangre, él vino a ser un campeón de la escuela superior y fue muerto por asesinos crueles.» La primera edición impresa autorizada fue lanzada en 1924 bajo el título «Hudební matice» en Praga.
Esta canción se distinguió de los anteriores en sus efectos sonoros y se añadieron más elementos de la música electro. También publicaron la canción Šrouby a matice (Tornillos y Tuercas) con la cuál de nuevo ganaron los premios Ócko.
En este año también se efectuó la gira Moje krevní skupina, y en la competición Andel la banda ganó el primer puesto en la categoría „El Grupo del Año“y el segundo puesto en la categoría „La Composición del Año“con la canción Šrouby a matice.
Vít Starý (Víta – cantante, guitarrista y líder de la banda) Josef Bolan (Pepa – cantante, guitarrista y autor de los textos) Michal Faitl (Coopi - guitarra bajo) Matyáš Vorda (Mates - batería) František Borík (piano eléctrico; František es un amigo del grupo y actúa como músico externo) Ríkala, že jí trápí cosi (2005) Prišli jsme si pro Vaše deti (2007) Hledá se žena (2009) Moje krevní skupina (2011) Siluety (2013) Kapky proti slzám Punk Rock song Hledá se žena Už me víckrát neuvidíš Františkovy lázne Šrouby a matice Mechanik Na dlani Siluety Hledá se žena tour 2010 Tour 10 let Mandrage 2011 Moje krevní skupina tour 2012 Siluety tour 2014
Dani Matice Hrvatske es uno de los importantes eventos culturales de la ciudad y es comúnmente patrocinado por el Gobierno de Croacia y el Gobierno de la Federación de Bosnia y Herzegovina.