matón

(redireccionado de maton)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para matón

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Al Final, Franz es arrestado y dice aprender una lección sobre las costumbres de 1864 y que Ciudad Pionero tiene muchas enseñanzas que nos esperan, luego es llevado a la cárcel, se desconoce que hara Franz después de ese suceso, probablemente regrese para vengarse del funcionario (Stan) que lo entregó. Vosky: (Matt Stone) Maton, Tio de Wendy Testaburger según su último cameo.
Domino: (Matt Stone) Maton del grupo. Asesinado a los 52. Orlich: (Matt Stone) Ingeniero. Asesinado a los 24. Fermale Thief: (April Stewart) Mayor asistencia en Franz.
Londres, 1812-1817. 32 vols. William Georg Maton: Memoirs of Doctor Pulteney. In: A general view of the writings of Linnaeus. 2ª ed.
Aprendió la técnica beat box de los discos de Run DMC de los 80s en New York y de su experiencia previa como rapero. Rafferty usa una guitarra australiana Maton EBG808-C “Michael Fix” como instrumento principal.
Orlich (Matt Stone) rastrea una mina que está cerrada por una puerta con código y Franz se pone a interrogar a los trabajadores para encontrar el código, pero ninguno de ellos rompe sus personajes, ni siquiera para salvar sus propias vidas, primero empieza con la muerte del herrero del pueblo de parte de la asistente mayor (Mary Kay Bergman), luego amenazan a otro funcionario, pero solo menciona la mitad de las cifras (5-2) ya que Pablo Pionero (Matt Stone)lo asesina, Franz envía a Domino (Matt Stone) y a Vosky (Matt Stone) a supervisar que no haya algún otro funcionario (el Maton Murphy, Trey Parker) o alumno (Stan, Wendy, Jimmy y Kyle) que anden sueltos por el lugar, así que los chicos escapan al edificio donde Franz metió su botín.
Franz envía a toda la tripulación a averiguar lo que Vosky ocasiono y a capturar a Cartman y a Butters, Stan aprovecha de engañar al Maton Murphy diciéndole que Franz asesino a su padre, Murphy se molesta y golpea a Franz.
En los últimos años, Fogerty ha utilizado un gran número de guitarras con las que ha salido de gira. Además de las ya mencionadas, utiliza cuatro PRS, dos guitarras acústicas Taylor, dos Ernie Ball y una Maton BB1200.
- Representante en el SGC y Líder de la expedición Atlantis (interpretado por Robert Picardo). Russel Chapman - Representante del Reino Unido (interpretado por Andy Maton)..
Bajo la dirección del maestro Suárez, participa en laspuestas de La carrera de Juan Nadie (farsa trágica alrededor del tema del efecto de la publicidad en la moral humana), el león Maton (infantil de Jorge Rosas y Ernesto Suárez), el centroforward murió al amanecer de Agustin Cuzzani, Banda de Pueblo (adaptación de la narrativa de José de la Cuadra), Guyayaquil SuperStar (creación colectiva en homenje a la ciudad que vio nacer el movimiento) 1892 funda junto a Oswaldo Segura y Rossana Iturralde el Teatro La Mueca, estrenando "Pardidos en la Isla" (infantil) y "entre sombras y Sueños" de Taty Interllige.
Sammy Norino: enterrado vivo por un monton de arena y escombros, fue causado por Michael Scofield. Maton de Cristobal: Alexander Mahone le rompe el cuello.