matricular

(redireccionado de matricule)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para matricular

alistar

Sinónimos

Ejemplos ?
Tony se opone a que su hija se matricule en Universidad de California en Berkeley y le insta a que lo haga en la Universidad de Georgetown.
Süddeutsche Zeitung. Dominique Aussenac. Le Matricule des Anges. Katharina Erlenwein, Nürnberger Nachrichten. Mikaël Demets, L'accoudoir.
Ernest Girault, La Bonne Louise, Bibliothèque des auteurs modernes, 1906. Xavier de La Fournière, Louise Michel, matricule 2182, Perrin, 1986.
Jesse Shera no parece muy contento, pero dadas las circunstancias, acepta el puesto y trabaja como catalogador asistente (una especie de aprendiz de biblioteca) por horas en la biblioteca de dicha universidad durante el año académico 1927-1928. Su jefe Ned King le anima a que se matricule en la Escuela de Bibliotecas de la Universidad de Columbia.
“Narrador sin par, de una inventiva sin límites”, Dominique Aussenac. Le Matricule des Anges. " El ciclista de Chernóbil cautiva al lector con una acertada historia que describe con aparente objetividad unas peripecias que resultan fascinantes", Katharina Erlenwein, Nürnberger Nachrichten.
En España el nombre oficial de este impuesto es impuesto de vehículos de tracción mecánica, conocido comúnmente por el nombre simple de impuesto de circulación. Dicho impuesto debe abonarse en el ayuntamiento de la localidad donde se matricule el vehículo.
• El comité tutorial podrá considerar que el estudiante matricule un curso de Biología Molecular y Celular básico y/o avanzado, avalado por la Corporación, en reemplazo del curso 8501-708, siempre y cuando cumpla con las exigencias y números de créditos del curso 8501-708.
El club mantiene el número de historia y matricule de KV Red Star Waasland pero se trasladó desde Sint-Niklaas a Beveren para jugar en un estadio más grande.
La couleur de la promotion quant à elle figure à l'intérieur du bicorne, sur le ruban sur lequel figure le matricule de l'élève, correspondant en général au classement d'entrée.
El nacimiento de SK Roeselare surgió siete años más tarde. El mismo año (1921) recibió la matricule n ° 134, ya que pasó a ser miembro de la asociación nacional.
El otro club de la ciudad registrado en 1923 como FC Roeselare matricule con el n ° 286. Sin embargo, esta matricula ya no existe como KSK Roeselare y KFC Roeselare fusionaron en 1999 para formar KSV y mantiene el n ° 134.
Las inspecciones exigidas en virtud de la regla 5.1.4 del presente Convenio deberán efectuarse cuando: a) un buque se matricule por primera vez o cuando se matricule de nuevo, o b) los espacios de alojamiento de la gente de mar hayan sido objeto de modificaciones importantes.
Art. 15.- Para que un estudiante se matricule en determinado curso, deberá haber aprobado todas las asignaturas del curso anterior.