matusalén

(redireccionado de matusalenes)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para matusalén

Ejemplos ?
El Imperio (Como es mejor conocido) es un estado constituido por dos clases muy diferenciadas: los matusalenes (vampiros) y los terranos (humanos) quienes están sojuzgados a los primeros.
El Imperio solo ha tenido un mandatario: la emperatriz Augusta Vradica quien es en realidad la Crusnik 03 Seth Nightroad. Aunque gran parte del Imperio no la conoce, todos los habitantes (por lo menos los Matusalenes) la consideran una madre.
Los habitantes "Matusalenes" conforman una casta noble de vampiros quienes se consideran superiores a los humanos, a los que designan despectivamente como "Terranos".
El estado está regido por los vampiros (que se denominan asimismo como "Matusalenes" o "Matusaleos") y estos dominan a los humanos (que reciben la denominación de "Terranos").
En una reunión que atrajo a poderosos antiguos y Matusalenes del clan, realizada en Domalize en 1497, los Malkavian "cerraron" en parte sus mentes, salvo una minoría que se resistió a la transformación y se convertirían en los antitribu Malkavian del Sabbat.
Las circunstancias exactas detrás de las infusiones de Seth, Abel y Lilith se desconocen, mientras que la inoculación de Caín fue hecho por Seth para salvar su vida después de un accidente fatal. Los Crusniks poseen atributos únicos que los diferencian de los Matusalenes.
Seth Nightlord/Crusnik 03: La emperatriz del " Imperio de la humanidad verdadera ". Reina de los matusalenes (vampiros). Suele disfrazarse de vendedora de té para salir sin ser descubierta.
Los patrones llamados "Matusalenes" (Methuselahs) pueden evolucionar a lo largo de muchos turnos, o generaciones, antes de estabilizarse.
Lilith Sahl/Crusnik 04. Fue la única defensora de los seres humanos tras la guerra entre terranos y matusalenes, enfrentándose a Caín, Abel y Seth.
Son grandes estadistas de la vida, cobardes en extremo; tienen rufianes que riñan sus pendencias y los saquen de afrentas; rinden vasallaje de miedo a los desalmados y zaínos; sus fiscales tratan con matusalenes, a quien estafan; son amigos de olor, comen anís; juran «a fe de hidalgo», «a fe de quien soy» y «como quien soy».