maullar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para maullar

mayar

Sinónimos

Sinónimos para maullar

mayar

Sinónimos

Ejemplos ?
Cuando la muerte de alguien es inminente, puede maullar y chillar como un gato, y este sonido generalmente presagia que habrá una posesión o que Kayako se aparecerá.
Rugir del mar embravecido, presagio de naufragios, vientre estéril de mujer soltera, maullar de gatos en busca gatas en celo, melena sucia de cabra mal parida y cuernos retorcidos de castrón...
Gato: Madotsuki adquiere orejas y cola de gato. Si se pulsa la tecla de acción puede maullar junto a la capacidad de atraer o excitar a gran parte de los NPCs.
El asno comenzó a rebuznar, el perro a ladrar, el gato a maullar y el gallo a cantar, después se precipitaron por la ventana dentro del cuarto rompiendo los vidrios, que volaron en mil pedazos.
Donde hay juncos, hay agua: Y el aire lleva el fuego de la fragua.» No fué tan sonorosa En medio de la noche tenebrosa Al pobre peregrino, Incierto del lugar y del camino, La voluble campana, Como oí yo el maullar de buena gana Por el hilo delgado El ovillo saqué tan deseado.
Aquí reposa una mujer codiciosa. En vida se levantaba por la noche a maullar para hacer creer a los vecinos que tenía gatos; ¡hasta tanto llegaba su avaricia!
Los antiguos egipcios usaban para llamar al gato la onomatopeya «miou», cuya transcripción es miw en masculino y miwt para el femenino (el español usa también este tipo de onomatopeya, que se encuentra en el verbo maullar).
-Vamos, caballeros -dijo el señor Curro el Velones, haciendo entrar su encanecida cabeza a modo de cuña entre las de los que discutían de modo tan mesurado-, que la cosa no se lo merece, que en eso de valentía hay sus más y sus menos, y hombres conozco yo a los que se les encoge el corazón si oyen maullar a un minino, y aluego si se ven en un aprieto jarrean muchísimo, pero que muchísimo más que puée jacerlo un piquete.
Las catgirls son frecuentemente representadas con la onomatopeya del maullar del gato en japonés nya (???) y con diseño tipo bishojo.
Sam Lanksy de idólatra calificó de "Doozy", alabando parte de Aguilera, calificándolo como un "coro memorable", y agregó que la canción "va mejor que su maullar en la cubierta de Chris Mann.
Su nombre original es Ebi, pero al español se cambió a Gambita su aspecto es el de una foca blanca con un par de antenas que brillan en la oscuridad, solo puede maullar para comunicarse.
La cópula es vigorosa, y es interrumpido por períodos de descanso. Las hembras pueden maullar durante o poco después del apareamiento.
Sin embargo, actualmente se cree que el ronroneo es el resultado de impulsos rítmicos hacia su laringe. Puede ronronear y maullar simultáneamente, especialmente aquellos que vocalizan copiosamente.
Ella tiene una cierta debilidad con los pasteles y puede ser calmada muy fácilmente, hasta con solo ser acariciada. Es apodada Azu-nyan por Yui después de usar unas orejas de gato y maullar.
A diferencia del Bakeneko, el nekomata imita las acciones de los humanos, parándose en dos patas y caminar erguido gracias al apoyo de su cola bifurcada. Causan un sonido muy parecido al lenguaje humano al maullar.