maullido


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maullido: ladrido
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para maullido

miau

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para maullido

maúllo

Sinónimos

Ejemplos ?
Hay casos de monosomías autosómicas parciales, como el síndrome del maullido del gato (Cri du chat), que es provocado por la deleción del extremo del brazo corto (p) del cromosoma 5, o el síndrome de deleción 1p36, causado por una deleción del extremo del brazo corto del cromosoma 1.
Hay muchas cosas raras allí, pero Hearst es demasiado grande." En 2001 Peter Bogdanovich dirigió la película El maullido del gato cuya historia se basa en tales rumores.
Hay un nuevo nombre en la escuela. Maullido de Gatos (2001) Cómo Hacerse Famoso en 2 Semanas o Menos (co-autora) (2003) El Archivo Fashionista: Aventuras en Tacones de 4 pulgadas y Metidas de Pata (2004) Las Au Pairs (2004) Las Au Pairs:Skinny Dipping (2005) Recién Llegados del Barco (2005) Muérdago (autora contributiva) (2006) Las Au Pairs:Bronceadas (2006) Sangre Azul (2006) Las Au Pairs:Locas Calientes (2007) Las Angeles en Sunset Boulevard (2007) 666 (autora contributiva) (2007) Sangre Azul:Mascarada 21 Proms (2007) Chicas Que Les Gustan Los Chicos Que Les Gustan Los Chicos' (autora contributiva) (2007) Las Ashleys: Hay un Nuevo Nombre en la Escuela...
Otro maullido que utiliza el gato es el de llamar a la gata o al gato. El ritual de apareamiento consiste en una persecución de uno o varios machos a una hembra que esté en celo.
En la historia de la humanidad médica, desde hace dos décadas en EE UU hubo cuatro informes sobre embarazos con trisomía XXX, dos malformaciones con labio leporino y paladar hendido, uno con trisomía 21, un muerto con onfalocele y uno con Cri Du Chat (maullido del gato).
Entre éstas destacan las siguientes: Síndrome del maullido del gato (deleción del brazo corto del cromosoma 5) Síndrome de Prader-Willi (deleción del brazo largo del cromosoma 15) Síndrome de Angelman (deleción de una región del cromosoma 15) Síndrome deleción 22q13 (deleción del extremo distal del brazo largo del cromosoma 22) Genoma Aberración cromosómica Enfermedad genética Mutación Mutación y síndrome Síndrome deleción 22q13 Síndrome de supresión 1p36 Indel
Según Luca Benedetti de Il Corriere della Sera, Mengoni tiene una voz típicamente soul, con tonos de pop-rock. Este tono es descrito por Maurizio Porro como "una especie de maullido cautivador".
Frustración – Un suspiro fuerte o un resoplido exhalado. Felicidad – Un maullido que comienza bajo, luego sube y vuelve a bajar. Observar o mostrar interés – Los gatos a menudo «parlotean» o «trinan» al ver algo de interés.
Discapacidad mental Síndrome de Prader-Willi EFMR Epilepsia en niñas con Retraso mental Síndrome de Dravet Epilepsia Mioclonica Severa Síndrome de Rett Síndrome de Lennox-Gastaut Autismo Síndrome de X frágil Síndrome de Down Fenilcetonuria Traumatismo craneoencefálico Síndrome del maullido del gato Síndrome de Miller Dieker (MDS) Síndrome de Wolf-Hirschhorn Autogestión CORKILLE, D.
Sin embargo, hay casos de supervivientes con monosomías parciales, en donde se pierde sólo parte de un cromosoma (deleciones segmentales). En 1959, Jérôme Lejeune describió los síntomas clínicos del síndrome del maullido del gato.
– (Mildred Wyatt-World series in ornithology). El canto es un tipo de maullido nasal, como “prr'kuit kuit” durando entre 1-2 segundos.
Un adolescente gordo llamado Cubby (voz hecha por Rob Paulsen), quien trabaja como encargado de varias tiendas. Pequeños gatos, los cuales asustan al perro pequeño con su sola presencia o un maullido.