me cago en Dios


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para me cago en Dios

me cago en diez

Sinónimos

  • me cago en diez
  • me lleva la chingada madre
Ejemplos ?
Luego se introdujo una nueva ceremonia: desde la hora del café por la mañana, desde que se entraba en la habitación de las mujeres y aun cuando después de eso se pasaba a la de los muchachos, cada sujeto, uno tras otro, debía abordar a cada uno de los amigos y decirle en voz alta e inteligible: "Me cago en Dios.
—Y que no os gustaría, ¿verdad, monseñor? —dijo la Duelos. —¡No, me cago en Dios! —contestó el servidor de la iglesia—. No me gusta lo suficiente el coño para eso.
Pero por más que hizo, nada se levantó y el feo y pequeño instrumento, después de haber llorado de despecho en mi boca, se retiró más avergonzado que nunca y dejó a su dueño en ese abatimiento, en ese abandono, en ese agotamiento que es la funesta consecuencia de las grandes voluptuosidades. Regresamos. —¡Ah, me cago en Dios! —dijo el consejero—.
El resto transcurrió de maravilla y, excepto Sofía y Zelmira, que balbucearon un poco, los amigos fueron abordados decididamente con el nuevo cumplido: "Me cago en Dios ¿quiere usted mi culo, que tiene mierda?"; y, en efecto, la había exactamente por todas partes pues, por miedo a la tentación de la limpieza, las viejas habían retirado toda vasija, toda toalla y toda el agua.
Por fin caían los golpes, era el instante de su descarga: "¡Ah, rediós! —exclamaba entonces—. ¡Recristo, me cago en Dios! ¡Cómo quisiera ser yo su verdugo, y cómo habría pegado mejor que éste!