mear

(redireccionado de meares)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para mear

orinar

Sinónimos

  • orinar
  • hacer pis
  • hacer pipí
  • hacer aguas menores
  • desbeber
  • cambiar el agua a las aceitunas

Sinónimos para mear

hacer pis

Sinónimos

Ejemplos ?
Su regreso a la civilización antes del invierno antártico de 1912 no era una sorpresa (en las instrucciones de Scott al oficial a cargo del Terra Nova, escritas antes de su partida hacia el polo, Scott indicaba que Meares podía regresar en el barco, dependiendo de las noticias que recibiera de Inglaterra), sin embargo no queda claro porque no estaba disponible para realizar tareas con los trineos y perros durante el otoño, ni tampoco porque Atkinson no lo obligó a prestar colaboración (la expedición se regía de manera estricta por los códigos y reglamentos navales, y Atkinson era el oficial a cargo).!-- During World War I, he joined the Royal Flying Corps, rising to the rank of Lieutenant-Colonel.
El inglés Bernard Meares es uno de los que lo acusan también de estas masacres de italianos durante y después de la segunda guerra mundial.
Luego de partir formando parte del grupo de soporte en el viaje al polo Sur a comienzos de noviembre 1911; el 14 de diciembre al pie del glaciar Beardmore, Meares y el búlgaro Gerov dieron la vuelta y se dirigieron al norte con los perros con trineos.
Herbert Ponting fue el que se encargó de llevar a cabo el reportaje fotográfico de la misión. Meares se desplazó hasta Siberia para comprar 34 perros y 19 caballos.
Diana Preston sugirió que Teddy Evans debía protestar por haber dejado a Meares esta compra. Para llevar a cabo su programa científico, Scott seleccionó un personal más experimentado que el que llevó a la expedición Discovery, particularmente el director científico y zoólogo Edward Adrian Wilson, uno de sus confidentes más próximos en el equipo y que anteriormente, en dicha marcha, se había manisfestado ya como excelente científico, además de brillante ilustrador y explorador polar de calidad.
En la película compartió créditos con los actores Joel Edgerton y Guy Pearce. Ese mismo año interpretó al detective Meares en el thriller Needle.
El experto en canes Cecil Meares fue a Siberia a seleccionar perros y Scott le ordenó que cuando estuviera allí comprara ponis manchúes.
er teniente. Los planes cambiaron cuando el aventurero irlandés John Meares (c. 1756–1809) informó de que los españoles habían confiscado sus posesiones en la isla de Nutka, adquiridas antes de 1789 a los indígenas locales, así como cientos de miles de libras de mercancías.
El 28 de abril, se encontraron con el capitán estadounidense Robert Gray a bordo de la Columbia Rediviva, con el que tuvieron un fructífero intercambio de información, aunque Meares les había advertido que muchas de las exploraciones de Gray eran meras ficciones.
Meares no era un experto comprador de caballos y los ponis que eligió resultaron ser en su mayor parte poco aptos para una estancia prolongada en la Antártida.
Fueron enviados a Nutka como comisionados, Bodega y Quadra por España y George Vancouver por el Reino Unido, quienes llegaron entre marzo y agosto de 1792 y se retiraron en diciembre sin ponerse de acuerdo sobre cuál era el límite de las posesiones españolas, que los británicos situaban a la altura de San Francisco y los españoles en Nutka o en el estrecho de Juan de Fuca, ni sobre qué terrenos había adquirido Meares antes de 1789 a los indígenas locales.
Los hombres aborígenes recogieron sus lanzas y woomeras,mientras que las mujeres y los niños huyeron hacia el río, donde el capitán Stirling, el capitán Meares, Peel Thomas y otros 12 estaban esperando ocultos.