mecanógrafa


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para mecanógrafa

dactilógrafa

Sinónimos

Ejemplos ?
se mudaron a un apartamento con Ginsberg y Orlovsky. Desde que había dejado la universidad Bernard, Elise Cowen tenía un trabajo como mecanógrafa.
En un bosque, la Mecanógrafa cuenta una versión contraria de lo sucedido a la Máscara: que abandonó al Joven, pese a los lamentos de él, un día de tormenta, cuando la portera acababa de perder a su hijo -el Niño muerto-.
El Joven, tras mantener una lucha dialéctica con Arlequín y Payaso, se reúne por fin con la Mecanógrafa, pero ella condiciona su unión al transcurso de otros cinco años.
Forma parte junto a El Público y La comedia sin título del llamado "teatro imposible" de Lorca, en el que prima un lenguaje fuertemente influenciado por el surrealismo.; Joven; Criado; Viejo; Mecanógrafa; Niño muerto; Gata muerta; Amigo I; Amigo II; Novia; Jugador de rugby; Criada; Padre de la novia; Maniquí del traje de novia; Arlequin; Payaso; Muchacha; Máscara italiana; Los tres jugadores de cartas En una Biblioteca, la Mecanógrafa declara su amor, no correspondido, al Joven que conversa con el Viejo.
Susan Boyle nació en 1961 en el pequeño pueblo de Blackburn, West Lothian (Escocia), situado entre Glasgow y Edimburgo. Hija de Patrick, un bombero, y Bridget Boyle, una mecanógrafa.
Éste, habiéndose la Novia fugado con el Jugador de Rugby, sigue el consejo del Maniquí del traje de novia -personaje metafórico- que lo convence para que busque y ame a la Mecanógrafa, ante la adversidad del viejo.
Trabaja como mecanógrafa, adora ir al cine, la Coca-Cola y le encantaría ser Marilyn Monroe, pero está fea, desnutrida, y no es amada por nadie.
Esta se empleó como mecanógrafa del Comité Militar del PSUC —su hermano Albert se unió a la columna Trueba-Del Barrio y partió hacia el frente de Aragón—.
Mary y Jenny se van antes de pasar los exámenes, Mary para convertirse en mecanógrafa y Jenny para emprender una carrera de actriz.
A su ingreso en el Colegio de Abogados de Princeton, una mecanógrafa blanca rechazó escribir al dictado de un abogado negro, y esto lo hizo desistir de ser abogado, por lo que se dedicó a otras labores.
La doble línea, un poco más arriba de la muñeca, en el sitio donde la mecanógrafa hace presión contra la mesa, estaba perfectamente marcada.
De manera que cualquier mecanógrafa, en vez de pensar en agremiarse para defender sus derechos, pensaba en engatusar con artes de vampiresa a un cretino adinerado que la pavoneara en una voiturette.