mecanógrafo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para mecanógrafo

dactilógrafo

Sinónimos para mecanógrafo

dactilógrafo

Sinónimos

Ejemplos ?
Después sirvió en una unidad de inteligencia en el Pacífico Sur, la G-2, hasta que se le gangrenó una pierna después de haber sido ametrallado. Más tarde estuvo trabajando en una oficina como mecanógrafo hasta que fue licenciado con honores.
Gracias a la oportuna compra de unos quintales de azúcar que luego vendió a la compañía Posada y Tobón, Mazuera ganó en una operación comercial $1.280, es decir el salario de un año como mecanógrafo.
Después de estudiar filosofía en la Universidad de Londres, decidió dedicarse a escribir obras de teatro mientras trabajaba como mecanógrafo en los estudios Riverside de Londres.
Proveniente de una familia de origen humilde, trabajó en su adolescencia como acordeonista y mecanógrafo para solventarse económicamente.
Pero por un error en la transcripción del mecanógrafo o taquígrafo, se omitieron involuntariamente las palabras que completarían la correcta descripción del escudo, perdiendo así el actual emblema municipal toda simbología, aparte de que contiene graves inexactitudes heráldicas e históricas Los últimos estudios arqueológicos realizados en el término de nuestra localidad (Yacimiento arqueológico “Plaza de Moros”) nos demuestran que estas tierras estuvieron habitadas desde el siglo IV o III a.
Ciertas distonías focales similares también han sido denominadas calambre del mecanógrafo, calambre del pianista y calambre del músico.
Creció en un ambiente familiar humilde, y a los trece años en plena II guerra mundial, se vio obligado a abandonar la escuela para ponerse a trabajar. Trabajó dese albañil, herrero, impresor, tintero, hasta mecanógrafo.
Durante el mismo, mantuvo una estrecha relación con el escritor norteamericano Robert McAlmon, quien le prestó dinero y le sirvió accidentalmente de mecanógrafo para el último capítulo de Ulises: "Penélope".
El primer empleo de Frias, en 1926, fue como chico de los recados en la Compañía de Gas de Sao Paulo, que pertenecía, como gran parte de los servicios públicos de la época, a empresarios ingleses. En tres meses fue ascendido a mecanógrafo.
Para poder subsistir estudió primeramente estenografía en el Realgymnasium logrando una extraordinaria habilidad como mecanógrafo y taquígrafo.
A principios de 1928 se alistó en el ejército mexicano como soldado de infantería con estudios de mecanógrafo, pero el 23 de mayo de ese año su padre envió una carta al ejército en la que solicitaba la baja de su hijo.
Cada caracter tiene sus propios códigos binarios, uno para la inclinación y otro para la rotación. Cuando el mecanógrafo presiona una tecla, descubre una barra de metal para esa tecla.