mecanizar

(redireccionado de mecanizó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para mecanizar

Sinónimos para mecanizar

maquinizar

Sinónimos

Ejemplos ?
El ferrocarril impulsó considerablemente la producción textil, que se mecanizó y creció desde finales del siglo XIX y aún en la actualidad reporta una importante contribución a la economía.
Industria de transformación Antes de 1880, la industria sinaloense era esencialmente artesanal; sin embargo, entre 1877 y 1909, la actividad se mecanizó y amplió.
La agricultura, amenazada por la competencia de los cereales norteamericanos, se mecanizó y se diversificó, dándole un peso especial a los cárnicos y los lácteos.
La vacunación antivariólica fue instalada en gran parte de la población. En el sector alimenticio mecanizó la elaboración del pan.
Tras la Segunda Guerra Mundial, con la introducción del tractor en la granja moderna hizo que la raza casi se extinguiese. Cuando América se modernizó y mecanizó, el percherón fue casi olvidado.
Hopping pot, el nombre original del cazo, designa un objeto utilizado en la recolección del lúpulo (hop), una práctica tradicional en los condados del sudeste inglés hasta la década de 1970, cuando el proceso se mecanizó.
En la postguerra, los primeros años de la Guerra Fría, el Ejército Rojo soviético y la OTAN desarrollaron en mayor profundidad el equipamiento y doctrina de la infantería mecanizada. Con la excepción de las formaciones aerotransportadas, el ejército rojo mecanizó todas sus formaciones de infantería.
Al ampliarse el mercado, la industria recibió un fuerte impulso, aumentó el número de fábricas y el proceso de fabricación de textiles de algodón se mecanizó casi por completo.
Posteriormente el proceso se mecanizó: en el enllantado en frío, varios pistones movidos por presión hidráulica comprimían la llanta por diferentes puntos de su contorno contra el de la rueda, ajustándola.
Tras la Segunda Guerra Mundial, la introducción del tractor en la granja moderna hizo que la raza casi se extinguiera. Cuando América se modernizó y mecanizó, el percherón fue casi olvidado.
Ayn violó el acuerdo entre los cuatro sabios y mecanizó a "niños malditos" sanos, creando iniciadores mecanizados llamados "HYBRID".