mecanizar

(redireccionado de mecanizando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para mecanizar

Sinónimos para mecanizar

maquinizar

Sinónimos

Ejemplos ?
Normalmente expresada en revoluciones por minuto. Se calcula a partir de la velocidad de corte y del diámetro mayor de la pasada que se está mecanizando.
Velocidad de corte (V c). Se define como la velocidad lineal en la periferia de la zona que se está mecanizando. Su elección viene determinada por el material de la herramienta, el tipo de material de la pieza y las características de la máquina.
Cambie el filo de la plaquita cuando el desgaste en incidencia llegue a 0.3 mm. Evite las fisuras y fracturas térmicas mecanizando sin refrigerante.
El proceso de mecanizado por capas, usando máquinas de F. Zimmermann, opera mecanizando sucesivamente planchas de plástico o aluminio.
l decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones...) mecanizando material en barra o en rollo por arranque de viruta mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie (ya sea en lotes pequeños, medianos o grandes).
En la próxima ejecución, los rodamientos funcionado de manera satisfactoria, pero las tensiones eran demasiado grandes para los rodetes soldados y salieron despedidos. Se realizó de nuevo mecanizando un bloque sólido de aluminio.
Las fresadoras de control numérico pueden equiparse con dos mesas de trabajo, lo que posibilita cargar y descargar las piezas mientras se está mecanizando una nueva pieza, con el consiguiente ahorro de tiempo.
Esta fuerza específica de corte (k c) es una constante que se determina en función del tipo de material que se está mecanizando, la geometría de la herramienta, el espesor de viruta, etc.
La cantidad de granjas ha disminuido de 68.633 en 1991 a 59.728 en 2001,aunque han aumentado en tamaño medio y muchas otras se están mecanizando.
Para mecanizados más problemáticos, las soluciones cabezal/cabezal son la única solución posible, al lograr mecanizando de forma simétrica no producir desequilibrios en la pieza.
Los principios de la ganadería intensiva son la de obtener el máximo beneficio, en el menor tiempo posible, concentrando los medios de producción y mecanizando y racionalizando los procesos, para incrementar constantemente el rendimiento productivo.
Esto sería algo superficial, y el cybergoth deriva directamente del gótico, por lo tanto, comparte totalmente su forma de ver las cosas, su estilo de vida, y su rechazo para con la sociedad que intenta formar “estereotipos” de vida mecanizando a las personas.
La revisión del contrato colectivo de trabajo pudo realizarse sin necesidad de afectar las tarifas de consumo y, de acuerdo con el convenio celebrado con el sindicato, estableciendo sistemas y métodos nuevos de trabajo. Se reorganiza la empresa mecanizando y simplificando las labores.
En su origen, las jarapas eran alfombras de colores vivos que se hacían en telares artesanos familiares a partir de restos de lana o trapos viejos (harapos). Con el tiempo su producción se ha ido mecanizando y en su composición se incluyen diversos tipos de fibras sintéticas.