mecanográfico


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para mecanográfico

dactilográfico

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para mecanográfico

dactilográfico

Sinónimos

Ejemplos ?
Durante la Ocupación (1940-1944), Bull fue el principal proveedor de material mecanográfico del Service national des statistiques, fundado por René Carmille.
La «versión 4», el tercer texto mecanográfico, completo en sesenta hojas cuidadosamente presentadas, ya incorpora la división del cuento en capítulos y otros detalles menores; y fue, seguramente, la versión enviada a la editorial, junto con otros borradores (El señor Bliss y Egidio, el granjero de Ham, proablemente), para su evaluación, en respuesta a la invitación que Stanley Unwin remitió a Tolkien para que presentara otras historias infantiles para su publicación, pues El hobbit ya estaba en imprenta con muy buenas perspectivas, y deseaba continuar ese éxito.
Avergonzado por su embarazoso error, mantiene para sí las deducciones que sigue haciendo durante el caso en el que siguen apareciendo múltiples pistas: restos quemados, pinturas de Leonardo da Vinci con imperceptibles diferencias entre ellas, una gran cantidad de dinero, un nuevo muerto tras una puerta abierta (o quizás cerrada) y, finalmente, un error mecanográfico infinitesimal.
Paralelamente desarrolla un trabajo de apoyo mecanográfico y logístico junto a los sindicatos en el marco de la Acción Sindical chilena y el Movimiento Obrero cristiano junto al Padre Alberto Hurtado En esa misma época se desempeña como Profesor de Doctrinas Sociales de la Juventud Obrera Cristiana, trabaja en la Central Latinoamericana de Sindicalistas Cristianos y se transforma en profesor invitado y más tarde titular de la Pontificia Universidad Católica de Chile dictando clases en las carreras de Teología, Derecho y Educación.
Su énfasis en la lejanía entre autor y tema lírico prefigura Victor Erofeyev y Vladimir Sorokin; con Pavel Ulitin (y con Proust y Joyce) comparte un enfoque criptográfico e indirecto a la codificación de emoción en acontecimientos. Tuvo un sentido especialmente agudo de las propiedades expresivas del texto mecanográfico.