mecanografiar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para mecanografiar

dactilografiar

Ejemplos ?
Además de tener una pantalla más grande que la TI-83, la TI-86 también permitía al usuario mecanografiar en letras minúsculas y letras griegas y ofrecía cinco teclas de función programables, que mejoraron la navegación del menú y se podían programar por el usuario para el acceso rápido a operaciones comunes como por ejemplo la conversión de decimal a fracción.
La solución óptima para los usuarios del diccionario sería que reeditar y volver a mecanografiar todo el diccionario, incluyendo cada cambio en su adecuada ubicación alfabética; pero, por supuesto, esta solución sería la más cara, siendo probablemente necesarios unos 15 volúmenes.
A finales de 1953 Vera terminó de mecanografiar Lolita, la novela que haría universalmente famoso a su esposo y que cambiaría de forma radical la vida de ambos.
Este radio se duplica (y por tanto la esfera resultante abarca todo el planeta) cuando uno trata de escribir o mecanografiar el nombre.
Las ROM del Integer BASIC también incluyeron un "Mini-Assembler" que permitía a los programadores mecanografiar programas en lenguaje ensamblador, línea por línea, que eran entradas en memoria.
En ese periodo, conoce a Anya, una atractiva joven que reside en el mismo bloque de apartamentos a quien, al saber que busca trabajo, el señor C le propone mecanografiar sus escritos.
El primer trabajo de Lambert fue mecanografiar menús en el Hotel Kensington De Vere, que la contrató porque había estado en Francia y sabía francés.
Observe que la notación real pudo ser diferente, pues algunos caracteres especiales EL-5120 no se pueden mecanografiar directamente en un PC...
Si tú escribes una oración y accidentalmente deletreas mal una palabra y el juego no conoce la versión mal deletreada de la palabra, se puede mecanografiar oops (tu palabra) en vez de reescribir de nuevo la oración completa.
Infocom era bien conocida entre los jugadores por el parser que permitía al usuario mecanografiar instrucciones complejas al juego.
Otro módulo, llamado "Apple2" muestra un Apple II trabajando, comenzando a usarse para mecanografiar y correr tres diferentes programas de BASIC, también con la emulación del CRT, e incluso con errores tipográficos o "errores de sintaxis".
(Mecanografiar documentos matemáticos era muy laborioso antes de la llegada del TeX y se hizo sólo para los libros de texto muy vendidos y revistas de gran prestigio).